Instalando un theme

checho79 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2009
Hola como va, hoy me puse a instalar un theme, segui el post de mcloud pero no me aparece las imagenes...

NextGammers - Powered by vBulletin

miren ustedes...

no se que hago mal la verdad

cargo el xml desde el panel dsp me dirijo al ftp, subo la carpeta de BlueDemon (Por ejemplo) que contiene las imagenes a IMAGES...

y desp veo el theme sin las imagenes :s...

si me pueden ayudar se agradece...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Definitivamente algo anda mal ahi. Viendo el código fuente, puedo ver que tienes configurada las rutas como images/bluedemon/misc... etc. Trata de que esa carpeta que subiste a images, tenga el nombre sin mayúsculas tal vez se soluciona tu problema.

checho79

Curioso
Desde
11 Nov 2009
Subi las imagenes a la carpeta bluedemon directamente.
Antes tenia 2 carpetas 1 images y otra mirc algo asi...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gloria41,

Para instalar un Skin / Theme / Plantilla es muy sencillo, los paso a seguir son:

1) Ya descargado tu Skin, siempre viene una carpeta llamada upload, esa carpeta la subes al root de tu foro

2) Fuera de esa carpeta viene un archivo .xml style-nombreestilo.xml

3) Ir a tu admincp -> Estilos y Plantillas -> Descargar / Subir Estilos -> Alli te fijas en la tabla "Importando Archivo XML del Estilo" seleccionas el archivo .xml de tu pc y click a importar..

4) Para seleccionarlo por defecto para todos los usuarios ve a admincp -> opciones -> Configuración de Estilo & Idioma -> en Estilo Predeterminado seleccionas el nombre del skin que subiste, y listo ya tienes tu skin instalado

un saludo

gloria41

Curioso
Desde
3 Ene 2010
Hola gloria41,

Para instalar un Skin / Theme / Plantilla es muy sencillo, los paso a seguir son:

1) Ya descargado tu Skin, siempre viene una carpeta llamada upload, esa carpeta la subes al root de tu foro

2) Fuera de esa carpeta viene un archivo .xml style-nombreestilo.xml

3) Ir a tu admincp -> Estilos y Plantillas -> Descargar / Subir Estilos -> Alli te fijas en la tabla "Importando Archivo XML del Estilo" seleccionas el archivo .xml de tu pc y click a importar..

4) Para seleccionarlo por defecto para todos los usuarios ve a admincp -> opciones -> Configuración de Estilo & Idioma -> en Estilo Predeterminado seleccionas el nombre del skin que subiste, y listo ya tienes tu skin instalado

un saludo
ok muchas gracias pero tengo que subir todas las carpetas que ay

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo lo que esta dentro de 'uploadp' carpetas, archivos todo va al root de tu foro

un saludo

gloria41

Curioso
Desde
3 Ene 2010
vale gracias, por tu ayuda pero no ay ninguna carpeta ponga uploadp

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
dime que carpetas hay en el archivo que bajaste?

fue de vbulletin.org?

si es así pasme el enlace para guiarte mejor

saludos

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Pero pon quien diseño ese estilo o el sitio de donde lo has descargado para que nos podamos orientar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Gloria.

Por favor indícanos el nombre de tu skin, para, como dice djmlbp, orientarte de mejor manera. También puedes leer esta guía que algún día hizo Enlace eliminado:

Enlace eliminado

Se encuentra un poco desactualizada con respecto a las imágenes, pero puede serte útil. Es posible que hagamos una nueva, o actualicemos esa.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes que cargar la carpeta "orangeevolution" al directorio en donde hayas subido todos los archivos de vBulletin, osea, en donde instalaste el foro. Posterior a eso, importas el XML exactamente como te lo indica jjuuaannk.