¿Instalar 2 plantillas en el mismo sitio web es posible?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
salu2 betas, tengo esa duda, tengo una web de videos y quiero crear una categoria de imagenes pero con otra plantilla.. esto es posible?

Con otro subdominio haces otra web.

otro subdominio seria imagenes.misitio.com y lo que quiero es misitio.com/imagenes.. se podria hacer?

Si se puede, seria instalar wordpress en otra carpeta... muchos por error usando el auto instalador del cpanel terminan instalandolo en

MIDOMINIO.COM/WP

solo cambia el WP del autoinstalador por imagenes

claro que se puede con sup dominio :fatigue:

Lo puedees hacer en otra carpeta y también en un subdominio.

Si se puede, seria instalar wordpress en otra carpeta... muchos por error usando el auto instalador del cpanel terminan instalandolo en

MIDOMINIO.COM/WP

solo cambia el WP del autoinstalador por imagenes

y donde crearia esa carpeta? para instalar wordpress utilizare filezilla..

y donde crearia esa carpeta? para instalar wordpress utilizare filezilla..

filezilla supongo que lo haras manualmente subiendo los archivos wp, entonces creas una carpeta (imagenes) en el directorio principal y dentro de esa carpeta subes tu wordpress, configuras e instalas.
y para ingresar a tu web seria: tudominio.com/imagenes

ok, ya lo hice, ¿como lo hice? como me explicaron aca.. en la carpeta raiz cree una nueva carpeta llamada imagenes, luego en esa carpeta instale wordpress y listo! mil gracias betas! salu2

Hubieras usado multise de wordpress!

Con la creación de un subdominio puedes solucionar tu duda. Con un subdominio nuevo, es como si fuera una web distinta a la principal.

Atrás