Instalar 2 portales?

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo por algo pregunto facilmente lo hago en la pagina oficial de vbulletin y me responderan en ingles y no entendere una goma, por eso pregunto aca, si no lo saben digan "no mira no te podemos ayudar ahi me mataste" no digan "probalo y si se te caga todo fuiste si no se te caga nada safaste" esa respuesta no sirve para nada

Que versiondes de cms?

Por que yo hace poco instale vbadvance y eSyndiCat en mi local host y no tube ningun problema.

ese otro es un portal?

lo queres hacer vos...no se puede.....y listo....

Nota: nadie hace las cosas por ti , nadie te dara todas las respuestas , nadie arriesgara su foro para probar las tonterias que se te ocurren a cada rato , nadie perdera tiempo probando porque vos queres que alguien si o si lo pruebe...conformate con las respuestas amigables....pero como sos un hincha , caes mal a todos si sos asi.....mejor baja un poco....el tema este no se puede...listo..no se puede..o cagas tu foro.

Yo te puedo dar la respuesta facil xD montate un portal con el vbadvanced, y para montar los otros usa un editor web, como el dreamweaver, yo no se mucho de dreamweaver pero podrias copiar el portal y cambiar lo que quisieras.

Es lo que pienso hacer yo, wen a mi me lo ara un amigo xD pero aun asi yo tambien intentare aprender a usar el programa 😀 no me mola que la gente me aga las cosas, pero el aparte de ser amigo mio de siempre va a ser mod xD asi que por una excepcion no pasa na 😛

Espero que os sirva esta solucion

ese otro es un portal?

DEMO

Yo te puedo dar la respuesta facil xD montate un portal con el vbadvanced, y para montar los otros usa un editor web, como el dreamweaver, yo no se mucho de dreamweaver pero podrias copiar el portal y cambiar lo que quisieras.

Tb es otra opcion, pero estamos hablando de '' portales '' Sitios pre-diseñados ADMINISTRABLES.

esta bueno yo lo que quiero es por ejemplo tener en vbadvanced en donde creas un tema en x foro y aparece en el portal y tener otro que haga lo mismo creas un tema en otro x foro y aparece en el portal, en ese se podria, no?

Si, es lo que te digo, tendrias que copiar el portal entero y cambiar los codigos que te interesen, si lo quieres exacatamente igual y que en uno se muestren los post de general y en otro el de peliculas con cambiar unos links deberia ir

jaja yo probe teniendo 2 index con el html del portal pero son iguales no me funciono, pero probare con el que dice excesos tal ves

esta bueno yo lo que quiero es por ejemplo tener en vbadvanced en donde creas un tema en x foro y aparece en el portal y tener otro que haga lo mismo creas un tema en otro x foro y aparece en el portal, en ese se podria, no?

Osea tu dices instalar dos vbadvanced??? ( lol )

para eso creas una pagina vbadvanced aparte paara que se vallan viendo todos los temas, y en el homepage (la que biene por defecto) la dejas a tu gusto.

Osea tu dices instalar dos vbadvanced??? ( lol )

para eso creas una pagina vbadvanced aparte paara que se vallan viendo todos los temas, y en el homepage (la que biene por defecto) la dejas a tu gusto.

y eso como se hace?

Atrás