Instalar Android en PC: ¿Alguien lo ha probado?

• Autor Autor Pionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo entendido que se puede instalar Android en una pc alguno lo ha probado?

Osea tengo una notebook medio pobre pero para experimentar que dicen?

Con bluestacks app player 🙂

hay unas isos para pc pero en mi experiencia personal muchas cosas no me funcionaron y la pantalla se me autorotaba y no volvia a acomodarse

En ese caso instalate un linux, alguno ligero como Linux Mint. :encouragement:

Bluestacks te crea un entorno Android en PC. No lo he probado pero sí lo he escuchado.

Creo que la mejor opción es Bluestacks

buenas bro, yo he probado con Bluestacks pero me va muy lento a pesar de tener 4gb de ram y una tarjeta gráfica de 1g nvidia...

Lo que me referia era como clicklow decia es instalar nativamente el sistema en una pc si he visto las isos pero las que habia descargado en su momento no estaban muy actualizadas y el entorno que ofrecian era muy pobre, se supone que android esta basado en linux o me equivoco y deberian de trabajarla un poco mas. Este mercado olvidado de las pcs esta bajo el contol de microsoft de momento pero es por que no hay un entorno saludable para trabajo.

Alguna vez yo instalé android en virtual box para probar ciertas cosas y funcionaba de maravilla. Imagino que con todos los recursos de una instalación nativa correrá mucho mejor.

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Bluestacks te crea un entorno Android en PC aunque tiene problemas de estabilidad suele pagarse y muchas de las aplicaciones dejan de funcionar.

Atrás