Instalar el cometchat

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Estaba pensando instalar un chat para que los usuarios interactuen mas y el que mas me gusto fue este el cometchat

Username: demo1
Password: user1

vBulletin Chat Demo

solo puedo chatear con las personas que son "mis amigos" y me parece bien eso, algo así como en el face

mi pregunta iba, que tan lento me puede volver ese chat, eh visto en otras paginas que tienen ese chat y lo veo normal, no lento ni rápido sino normal ;)

Alguien tiene experiencia usándolo?

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Es algo así como los antiguos salones de Chat de hotmail. A mi me es de gran utilidad, pues evita el spamm en el foro, sobre todo, si tienes usuarios a quienes les encantan conversar y pasar buen rato en un foro.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
por eso mismo lo quiero...para que los usuarios dejen el SPAM y sobretodo para que interactuan entre ellos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo descarga la version actual de cometchat para la serie vb 3.8 y luego crea una carpeta llamada "chat"

una vez creada, subes todos los archivos de "upload" a dicha carpeta ..

luego vas a la siguiente direccion :

www. tu foro .com/chat/install.php

y sigues las indicaciones

Saludos !

P.D.:

para que no te salga mal, hazlo en un foro de pruebas ;)

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Solo falto decir que consume mucha transferencia de banda ancha asi que si no tienen un buen host mejor no lo instalen.

Un saludo.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
la instalación todo un éxito solo quiero saber si hay alguna forma de ponerlo predeterminado en idioma español y borrar esos iconos que aparecen al lado izquierdo

N

napolion

Hola amigo. Te hago una pregunta. Despues que se alla instalado te da un codigo pata pegar en la plantilla. Que parte lo tengo que pegar. Me dice en el header de la palntilla. Pero la verdad la pego a hay y nada. Si alguen me puede ayudar a mi yo les paso el cometchat 4.0 en español con todos lo complementos y demas. Es la version premiun.

---------- Actualizado a las 18:14 ---------- Original a las 18:12 ----------

Esta volviendo loco este codigo. La verdad no se en que parte del header lo tengo que pegar. Si alguen me ayuda por favor.