Instalar Frompage slideshow en portal

Erre Ekis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
Alguien me puede decir como puedo instalar el frompage slideshow para el portal ?? como instalarlo en el portal com en esta web???
www.laps3.com
porfavor ayudarme

Bueno me tengo que ir espero que cuando vuelva espero que me encuentre con alguna sorpresa jejeje dew chicos

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
La verdad la guia no esta muy bien explicada ...
Lo he intentado varias veces y no que sale :cool:

Me trabo en este paso:

Insertar CODE, HTML o PHP:
3. THIS IS IMPORTANT: 

a. Change require_once('./includes/class_bbcode.php'); 
to require_once('forumfolder/includes/class_bbcode.php');

b. Change all references to: <?php echo $fpssfolder;?>/mod_fpslideshow/...... to 
<?php echo $fpssfolder;?>/........ In otherwords: Delete any reference to the /mod_fpslideshow/ folder throughout the code in mod_fpslideshow.php

Saludos.
Se ve muy bonito el efecto.

Erre Ekis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
pues lo traduzco pero no lo entiendo muy bien me podeis ayudar porfavor????

ayudarme porfavor necesito instalar esto en el portal y ese que habeis dado no es un buen tutorial porfavor

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo intente y me dio un error pero no se de que :

1||1255564838||190.234.160.194||do=addmodule&type=php_file||http://www.midominio.com/forum/admincp/vba_cmps_admin.php?do=newmodule||Opera/9.80 (Windows NT 5.1; U; es-LA) Presto/2.2.15 Version/10.00Access Denied, you have been logged.

Eso sale cuando quiero ingresar el modulo > archivo php , tambien eh notado que sale en configuración global de CPMS .

Intente con Opera,navigator,IE8,maxthon2,chrome pensando que era cosa de mi navegador pero no lo es.