Instalar Libreria GD

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, estoy programando ciertas cosas bastantes básicas con PHP, la cosa es que ocupo unir 2 imágenes, e investigue y por lo visto necesito instalar la libreria GD para poder realizar dicha unión,. Mi pregunta es: Donde instalo dicha libreria?, básicamente lo que programo lo subo a mi pagina, la cual tengo en un hosting común y corriente, dicha libreria, donde iria instalada? estoy algo confuso por esa parte, a ver quien me ayuda :s

Donde vayas a hacer la unión, por ejemplo si lo haces en tu local y la imagen ya termina la subes a tu host, debes instalar la librería en tu localhost, si todo lo haces en tu servidor debes instalar dicha librería en tu host, aunque necesitarías un VPS ya que en un compartido no te dejaran instalar cosas :encouragement:

Donde vayas a hacer la unión, por ejemplo si lo haces en tu local y la imagen ya termina la subes a tu host, debes instalar la librería en tu localhost, si todo lo haces en tu servidor debes instalar dicha librería en tu host, aunque necesitarías un VPS ya que en un compartido no te dejaran instalar cosas :encouragement:

Supongo que no podre hacerlo en mis hosting... Alguna otra idea de como Fusionar 2 Imágenes en 1?

Supongo que no podre hacerlo en mis hosting... Alguna otra idea de como Fusionar 2 Imágenes en 1?

Hasta donde he conocido, la mayoría de los shared tienen la biblioteca GD instalada, ya que es necesaria para muchos scripts de imágenes.

Seguramente ya tienes la librería instalada, revisa tu phpinfo.

Php trae esa libreria instalada!

Atrás