Instalar plantillas VBulletin 3.6.X en 3.6.8?

nachotator Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2009
Hola, soy algo nuevo en esto de VBulletin y estoy haciendo mi primer foro. Resulta que estoy buscando plantillas para mi VBulletin 3.6.8 pero el caso es que es extremadamente complicado en contrar plantillas que sean exactamente de la misma version ya que he visto muchas que solo cambia el ultimo numerito y ya no me vale por que me da error al intentar instalarala (dichoso numerito), he encontrado de las versiones 3.6.0, 3.6.7, etc. No hay alguna manera de que se puedan instalar esas plantillas? Solo pueden ser plantillas de exactamente la misma version? Tambien es tener mala leche los de VBulletin.

Gracias y un saludo.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
No entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a si puedes instalar templates que pongan que son para versiones anteriores, muchas veces no hay problemas en hacerlos. Las plantillas solo atañen a cambios visuales, yo llevo arrastrando plantillas desde vBulletin 3 sin problemas. Dime donde encuentras esas plantillas para que les eche un vistazo y entienda el problema

nachotator

Curioso
Desde
24 May 2009
Gracias por intentar ayudar pero ya lo solucione mirando por ahi, lo unico que habia que hacer es que en el panel de control donde hay que meterse para subir las plantillas hay una opcion donde dice "Ignorar version del estilo" y hay que indicarle que "Si" y asi no comprueba la version. Era más facil de lo que creia.

De todas formas si quieres puedo decir donde esta la web donde estan las plantillas que estan muy bien por si a alguien le interesa, es un foro osea que hay plantillas nuevas de vez en cuando, la web es esta ***** y ahi hay secciones de plantillas por versiones, esta muy bien.

Un saludo y gracias.