Instalar plantillas VBulletin 3.6.X en 3.6.8?

nachotator Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2009
Hola, soy algo nuevo en esto de VBulletin y estoy haciendo mi primer foro. Resulta que estoy buscando plantillas para mi VBulletin 3.6.8 pero el caso es que es extremadamente complicado en contrar plantillas que sean exactamente de la misma version ya que he visto muchas que solo cambia el ultimo numerito y ya no me vale por que me da error al intentar instalarala (dichoso numerito), he encontrado de las versiones 3.6.0, 3.6.7, etc. No hay alguna manera de que se puedan instalar esas plantillas? Solo pueden ser plantillas de exactamente la misma version? Tambien es tener mala leche los de VBulletin.

Gracias y un saludo.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
No entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a si puedes instalar templates que pongan que son para versiones anteriores, muchas veces no hay problemas en hacerlos. Las plantillas solo atañen a cambios visuales, yo llevo arrastrando plantillas desde vBulletin 3 sin problemas. Dime donde encuentras esas plantillas para que les eche un vistazo y entienda el problema

nachotator

Curioso
Desde
24 May 2009
Gracias por intentar ayudar pero ya lo solucione mirando por ahi, lo unico que habia que hacer es que en el panel de control donde hay que meterse para subir las plantillas hay una opcion donde dice "Ignorar version del estilo" y hay que indicarle que "Si" y asi no comprueba la version. Era más facil de lo que creia.

De todas formas si quieres puedo decir donde esta la web donde estan las plantillas que estan muy bien por si a alguien le interesa, es un foro osea que hay plantillas nuevas de vez en cuando, la web es esta ***** y ahi hay secciones de plantillas por versiones, esta muy bien.

Un saludo y gracias.

[ejemplo]1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.[/ejemplo]
Mensaje editado por el staff de vBHispano

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
esta muy bien lo que hiciste, tene en cuenta que seguramente te pueden faltar iconos de algunas cosas, ya que varian con las versiones, te recomiendo que miren bien el diseño final con Internet explorer (que muestra un simbolo cuando no se ve alguna imagen)

saludos y exitos.

nachotator

Curioso
Desde
24 May 2009
Ah ok, de todas formas he comprobado los estilos y las imagenes se ven perfectamente, el unico fallo que veo es que no se por que, al instalar el chat el chat sale en el portal principal pero en el foro no, sin embargo en las otras plantillas si que salen en los dos sitios.

De todas formas gracias por el aviso.