instalar plugins

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pues eso. Tengo un archivo .xml que se supone que es un plugin segun el readme y no se que debo hacer con ese archivo. en el readme pone solo "Install the plugin using the supplied XML file."

pero ni idea.

Gracias

S

Style.Blizzard

Ve a tu panel de control, y ve donde dice Download Upload Plugins, luego pon examinar y carga el Pluings y listo ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wa! no habia caido de mirarlo ahi... pensaba k er ameterlo en alguna carpeta o algo asi.

Gracias tio!

Fumanchero

Curioso
Desde
6 Ago 2005
Disuclpen x mi torpesa, es q no encuentro esa opcion tengo el vBulletin 3.0.9 en español y no encuentro esa opcion, :(, seria tan amable de decirme bien donde se encuentra

gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
las versiones 3.0.X creo q no traer esa opcion para instalar plugins

Fumanchero

Curioso
Desde
6 Ago 2005
Huy entonces como Instalo los Plugin, alguien tiene idea?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Um, actualizando a 3.5.3?

Supongo yo que si tienes suficiente experiencia con PHP/SQL y conoces bien el codigo de vBulletin podrias aplicar los cambios de código y de tablas necesarios manualmente, pero que haya una manera de instalarlos como lo haces en 3.5.3 no hay, no son compatibles.

Fumanchero

Curioso
Desde
6 Ago 2005
Listo ya Actualize a 3.5.2, ahora es mas facil muchas Gracias igual x su ayuda