Instalar reCAPTCHA [AYUDA]

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
Buenas soy yo otra ves...

estube buscando en el foro ayuda de como instalar reCAPTCHA
y me parese maravillosa todas esas ayudas y tutoriales que hay en este foro...

Opciones de verificación humana <<<<<yo quiero este metodo y el foro em da otro :(

pero tengo un detalle soy nuevo en esto de vBulletin y como pueden ver tengo la vercion 4.2.0
y tengo como 30 minutos indagando de como hacerlo yo solo sin ayuda..
pero me di por vencido...

de la mayoria de tutorial y otros post que e visto esplican bien pero las opciones que me salen en mi foro son distintas

KeyCAPTCHA Settings <<<<me sale esa y yo quiero es reCAPTCHA

y esta es la otra parte de verdad no se si es que me falta algo o estoy en el menu equivocado pero de verdad no e logrado colocar

ya tengo cuenta en google ya afilie mi foro en reCAPTCHA y tengo la key.. el detalle es mi foro q no veo o no tiene las opcioens para abilitarlo...

pueden ayduarme porfavor

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Listo solucione indagando pero solucione

Gracias.. la opcion que era estaba en "configuracion" a mano izquierda alli se coloca.. y yo bucnado en cofiguracion que esta en el medio del menu

clubsj

Beta
Desde
13 Feb 2011
en tu admincp vas a ver en la opcion configuracion del foro... la alternativa Opciones de verificacion humana ..y seleccionas reCAPTCHA y los guardas luego de esto solamente te dara opciones de color

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
en tu admincp vas a ver en la opcion configuracion del foro... la alternativa Opciones de verificacion humana ..y seleccionas reCAPTCHA y los guardas luego de esto solamente te dara opciones de color

gracias amig ya resolvi...