- Desde
- 12 Mar 2012
Buenas soy yo otra ves...
estube buscando en el foro ayuda de como instalar reCAPTCHA
y me parese maravillosa todas esas ayudas y tutoriales que hay en este foro...
Opciones de verificación humana <<<<<yo quiero este metodo y el foro em da otro
pero tengo un detalle soy nuevo en esto de vBulletin y como pueden ver tengo la vercion 4.2.0
y tengo como 30 minutos indagando de como hacerlo yo solo sin ayuda..
pero me di por vencido...
de la mayoria de tutorial y otros post que e visto esplican bien pero las opciones que me salen en mi foro son distintas
KeyCAPTCHA Settings <<<<me sale esa y yo quiero es reCAPTCHA
y esta es la otra parte de verdad no se si es que me falta algo o estoy en el menu equivocado pero de verdad no e logrado colocar
ya tengo cuenta en google ya afilie mi foro en reCAPTCHA y tengo la key.. el detalle es mi foro q no veo o no tiene las opcioens para abilitarlo...
pueden ayduarme porfavor
- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -
Listo solucione indagando pero solucione
Gracias.. la opcion que era estaba en "configuracion" a mano izquierda alli se coloca.. y yo bucnado en cofiguracion que esta en el medio del menu
estube buscando en el foro ayuda de como instalar reCAPTCHA
y me parese maravillosa todas esas ayudas y tutoriales que hay en este foro...
Opciones de verificación humana <<<<<yo quiero este metodo y el foro em da otro
pero tengo un detalle soy nuevo en esto de vBulletin y como pueden ver tengo la vercion 4.2.0
y tengo como 30 minutos indagando de como hacerlo yo solo sin ayuda..
pero me di por vencido...
de la mayoria de tutorial y otros post que e visto esplican bien pero las opciones que me salen en mi foro son distintas
KeyCAPTCHA Settings <<<<me sale esa y yo quiero es reCAPTCHA
y esta es la otra parte de verdad no se si es que me falta algo o estoy en el menu equivocado pero de verdad no e logrado colocar
ya tengo cuenta en google ya afilie mi foro en reCAPTCHA y tengo la key.. el detalle es mi foro q no veo o no tiene las opcioens para abilitarlo...
pueden ayduarme porfavor
- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -
Listo solucione indagando pero solucione
Gracias.. la opcion que era estaba en "configuracion" a mano izquierda alli se coloca.. y yo bucnado en cofiguracion que esta en el medio del menu