instalar spolier para publicidad

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
hola amig@s espero me puedan ayuda compre un script que esconde los links descargas en un spoiler los usa la web identi

que obliga al user dar click en los anuncios para ver los links pero no se como instalarlo solo me dijeron que tenia que (integrar los js y los css en el header y en la plantilla donde quiero el popup, pones el codigo o modificas tu archivo bbcode)
pero no se hacer eso osea no se como integrar los js y css a la plantilla
alguna ayuda estare muy agredecido

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si colocas el "Add on" de vbulletin que realiza dicha accion, te ayudariamos con gusto.
Pero si es personalizado, seria perfecto que nos indicaras los pasos que tus "amigos" te dijeron para poder ayudarte.

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Si colocas el "Add on" de vbulletin que realiza dicha accion, te ayudariamos con gusto.
Pero si es personalizado, seria perfecto que nos indicaras los pasos que tus "amigos" te dijeron para poder ayudarte.

hola amigo es personalizado ya lo tengo en funcion despues d varios dia jeje

sabes como puedo modificar el
Insertar CODE, HTML o PHP:
 del foro pq el scprit trabaja con [links]  [/COLOR][COLOR=#333333]no[/COLOR][COLOR=#333333] gustarias  tener q ir post x post cambiando el [code] por [links]

alguna manera d hacer eso automatico ???

o desactivar el [code] se puede ?? 

feliz navidad

saludos[/COLOR]