Se solicita Instalar tema wordpress

• Autor Autor shoyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shoyle

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Buenas, paso a explicar lo que preciso:

Tengo que crear una pagina para un agente de bienes raices (inmobiliaria), el template no tiene que ser necesariamente un theme de inmobiliarias...
El theme tiene que tener lo siguiente

1)-menu superior
2)-slide de imagenes con texto (4 por ahi no precisa mucho mas)
3)-entradas de blog (que se pueda elejir mostrar la ultima o las 2 o 3 ultimas)
4)-"portfolio" que muestre las casas que hay para vender, que se pueda filtrar o que se puedan crear tagas y filtrar segun esos tags en un buscador ahi mismo, EN el portfolio, las imagenes tienen que tener algo de texto, cuando les ahces click tiene que aparecer la imagen mas grande (ejemplo la imagen de la casa y 3 o 4 fotos mas de esa misma casa tipo galeria) y el resto del texto
ESTA PARTE ES OPCIONAL NO ES TAN INDISPENSABLE--->con los tags (ej: dormitorios:3 baños:2 Superficie edificada:120m2 etc) cosa que dsespues en el buscador la gente pueda poner lo que busca por ejemplo por cantidad de dormitorios, un precio aproximado o algo asi<----
5)- Contacto cno el mapita de google maps, nada fuera de lo comun

Todo esto tiene que ser single page.

No hay que editar el contenido del tema es solo para mostrar un ejemplo al cliente,

AL QUE ME CONSIGA UN TEMA ASI LE VOY A DAR PARA INSTALARLO Y HACERLO TODO UNA VEZ QUE EL CLIENTE HALLA ACEPTADO EL PRESUPUESTO YA QUE NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE WORDPRESS Y ME EMBOLA UN POCO XD

GRACIAS

[MENTION=123061]shoyle[/MENTION] te dejo mp hermano.

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás