Instalar Ubuntu via Wubi en Windows 8 es posible?

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente pues lo del titulo tenia curiosidad si es posible instalar mediante wubi el kubuntu o ubuntu en windows 8?

Tengo ubuntu 12.10 creo fue la version que habian liberado para instalar en windows 8 sin embargo en pasado me dio algunos problemas (No me dejaba acceder a internet y etc)

El arrancador principal de mi pc es el de ubuntu,

Por lo que pregunto si es posible meterle otros sistema de linux a mi pc mediante wubi o no?

Siendo que el UEFI ya no es mi arrancador principal?

Espero alguien me pueda resolver las dudas pues quiero instalar backtrack,kubuntu, y fedora :p8: (tengo 8TB de memoria) :welcoming:

Un saludo

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias por el tutorial pero yo busco instalar mediante Wubi pues mediante unidad de disco me sale problemas con el internet, por alguna razón instalando con wubi la conexión a internet es normal en ubuntu (Lo dijo por experiencia pues tenia 2 pc con windows 7 una le instale ubuntu mediante disco y no me detectaba la conexión inalambrica de red, luego otra se lo puse mediante wubi y me detecto la red sin problemas)

Aun asi checare el tutorial haber si me sirve bien la instalacion,