Instalar un Skin

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Estoy intentando instalar un skin nuevo pero no he logrado hacerlo de forma correcta...
Segui las instrucciones que hay Enlace eliminado

pero el punto es que en la guia de instalacion no menciona un tercer archivo que tengo tengo uno

tondoenrc_liquid.xml
todoenrc_blog.xml

Los dos anteriores son mencionados en las instrucciones, pero el tercer no dice como instalarlo.... supuse que igual al blog...
pero nada

todoenrc_fixed.xml

Las insutrcciones estan en ingles y dicenÑ

/skin/images/todorc/ Contains images
/skin/todoenrc_liquid.xml XML file of the liquid version of the skin. To be imported during skin installation.
/skin/todoenrc_fixed.xml XML file of the fixed version of the skin. To be imported during skin installation.
/skin/todoenrc_blog.xml Blog template xml file. To be imported during skin installation.

Note:
At this stage, it is recommended to TURN OFF your forum first until all steps are done as it contains some file replacements.

Upload the images to your forum directory.
Login to your Admin CP. Go to Styles & Templates > Download / Upload
Browse the skin (todoenrc_liquid.xml.xml) file, choose (Create New Style) from the Merge Into Style Dropdown, give a name to the Title (for example TodoEnRC) then click Import.
For Blog xml files, browse for (todoenrc_blog.xml) file choose select the installed skin from #3 from the Merge Into Style option, then click Import.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Como dicen las instrucciones que has puesto, ocupas subir la carpeta todorc a la carpeta skin/images de tu foro, después importas el XML que quieras entre todoenrc_fixed.xml y todoenrc_liquid.xml, después si tienes la suite importas el que dice blog sobreescribiendo el skin importado.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
pero entonces liquid es uno y fixed es otro?

al subir las imagenes dice

skin/images

las suib fue a la carpeta de images ... o debo crear una en el root que diga SKIN/IMAGES?

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
la carpeta la subir a /images justamente..
El archivo que tengo dice images/todorc/ y adentro hay cuatro carpetas buttons, cms, misc, statusicon y un archivo thumbs.db y el archivo del logo

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
Al subir los archivos... voy aca y creo haber seguido las instrucciones como las menciona...

cargar el archivo...
Crear nuevo estilo (cuando estoy subiendo el XML Liquid..)
Ignorar Version Si
Titulo para estilo subido TodoEnRC
Estilo Primario --- aqui intente sin estilo y colocando despues Default Style
Desplegar ORden 1
Permitir Seleccion al usuario NO

Para cargar el blog lo mismo que arriba
Crear nuevo estilo (sobreescribir TodoEnRC, el de arriba)
Ignorar Version Si
Titulo para estilo subido (lo dejo en blanco)
Estilo Primario --- aqui intente sin estilo, seleccionando TodoenRC y colocando despues Default Style
Desplegar ORden 1
Permitir Seleccion al usuario NO

adjunto pantallazo de las opciones que tengo...