Instalar un vBulletin y mientras que sigan accediendo a mi foro de Miarroba

• Autor Autor Robert Langdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert Langdon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Tengo una duda y seguro que me podéis resolver.
Tengo un foro en Miarroba y me gustaría hacer uno nuevo con vbulletin.

El caso es que tengo un hosting donde metí imagenes y otras cosas.

Tengo un dominio que redirige al foro de miarroba y ahora me gustaría instalar el vbulletin, pero mientras lo hago, quiero que la gente pueda seguir visitando el foro de miarroba, y cuando tenga todo bien instalado y configurado me gustaría que pudiesen acceder al nuevo foro, con el dominio que estaba redirigido al antiguo.

Eso cómo lo hago ?

Me imagino que es haciendo una redirección, tocando el robot.txt ...o el htaccess... pero no estoy seguro o tocando el index ...

No se si me he explicado correctamente.

Un saludo

[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado lo más practico que puedes hacer es crear un sub dominio, como www.miurl.com/foro y ahy instalar el vBulletin hasta dejarlo todo Ok y ya luego se le cambia la URL.

ok, yo creo un subdominio, que protegería con una contraseña para que nadie pudiese entrar.
Creo el directorio en el hosting e instalo luego el foro ahí, pero luego como lo pasaría al directorio principal ? Tendría que mover todos los archivos y directorios a "puro huevo" ...y tendría que tocar algo de la configuración del vBulletin no ?

Exacto tendrías que tocar eso para que tu foro ya terminado este en el dominio que le vas a asignar.

PEro tú lo has realizado ?
Por que hace año creo que realicé una operación así y dejo de funcionar. Al instalarse se configura con una estructura de urls determinadas.

¿Que archivos tendría que editar si lo instalase en un subdominio y después lo quisiera mover a la raíz de mi dominio?

¿Dónde tendría que hacer las modificaciones?

[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado, tendrías que editar la tabla config desde el phpMyAdmin y ahy cambiar las URL del dominio antiguo al nuevo.

[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado, tendrías que editar la tabla config desde el phpMyAdmin y ahy cambiar las URL del dominio antiguo al nuevo.

Yo lo que quiero es instalarlo mi foro en

midominio.com/foro

Este directorio protegerlo lo quiero proteger para que nadie pueda entrar e ir configurando todas las opciones y seguridad.

Una vez instalado el vbulletin y tener todo perfectamente instalado lo quiero es moverlo a midominio.com

Para realizar está acción y que todo funcione correctamente tendré que editar algunas cosas...me gustaría saber qué es lo que tendría que hacer.

Un saludo

[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] como te he mencionado anteriormente estimado, se instala como lo mencionas y luego se tendría que editar la url del dominio para cambiarlo hacia donde lo deseas todo eso desde el phpMyAdmin más seguros.

Atrás