Instalar un vBulletin y mientras que sigan accediendo a mi foro de Miarroba

Robert Langdon Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
33
Buenos días,
Tengo una duda y seguro que me podéis resolver.
Tengo un foro en Miarroba y me gustaría hacer uno nuevo con vbulletin.

El caso es que tengo un hosting donde metí imagenes y otras cosas.

Tengo un dominio que redirige al foro de miarroba y ahora me gustaría instalar el vbulletin, pero mientras lo hago, quiero que la gente pueda seguir visitando el foro de miarroba, y cuando tenga todo bien instalado y configurado me gustaría que pudiesen acceder al nuevo foro, con el dominio que estaba redirigido al antiguo.

Eso cómo lo hago ?

Me imagino que es haciendo una redirección, tocando el robot.txt ...o el htaccess... pero no estoy seguro o tocando el index ...

No se si me he explicado correctamente.

Un saludo
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.643
[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado lo más practico que puedes hacer es crear un sub dominio, como www.miurl.com/foro y ahy instalar el vBulletin hasta dejarlo todo Ok y ya luego se le cambia la URL.
 

Robert Langdon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
33
ok, yo creo un subdominio, que protegería con una contraseña para que nadie pudiese entrar.
Creo el directorio en el hosting e instalo luego el foro ahí, pero luego como lo pasaría al directorio principal ? Tendría que mover todos los archivos y directorios a "puro huevo" ...y tendría que tocar algo de la configuración del vBulletin no ?
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.643
Exacto tendrías que tocar eso para que tu foro ya terminado este en el dominio que le vas a asignar.
 

Robert Langdon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
33
PEro tú lo has realizado ?
Por que hace año creo que realicé una operación así y dejo de funcionar. Al instalarse se configura con una estructura de urls determinadas.

¿Que archivos tendría que editar si lo instalase en un subdominio y después lo quisiera mover a la raíz de mi dominio?

¿Dónde tendría que hacer las modificaciones?
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.643
[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado, tendrías que editar la tabla config desde el phpMyAdmin y ahy cambiar las URL del dominio antiguo al nuevo.
 

Robert Langdon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
33
[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] buenas estimado, tendrías que editar la tabla config desde el phpMyAdmin y ahy cambiar las URL del dominio antiguo al nuevo.

Yo lo que quiero es instalarlo mi foro en

midominio.com/foro

Este directorio protegerlo lo quiero proteger para que nadie pueda entrar e ir configurando todas las opciones y seguridad.

Una vez instalado el vbulletin y tener todo perfectamente instalado lo quiero es moverlo a midominio.com

Para realizar está acción y que todo funcione correctamente tendré que editar algunas cosas...me gustaría saber qué es lo que tendría que hacer.

Un saludo
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.643
[MENTION=191949]Robert Langdon[/MENTION] como te he mencionado anteriormente estimado, se instala como lo mencionas y luego se tendría que editar la url del dominio para cambiarlo hacia donde lo deseas todo eso desde el phpMyAdmin más seguros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba