Se solicita Instalar una template en joomla

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Hola a todos, necesito alguien que pueda instalar una template aqui
Enlace eliminado

Yo instale la template pero no quedo como deberia,
Vino con modulos (3 modulos) y la verdad que nose como instalarlos porque no tengo experiencia en esta plataforma.

Si alguien puede darme una mano envieme mp-

La plantilla con la que estas trabajando es esta: Joomla Design Template - Design NOW!

Veo que ya instalaste el componente del SLIDE pero lo tienes en la posicion LEFT y debe ir en la posicion USER 2
entra aqui para que veas el nombre de todas laspociiones disponibles en esa planitlla 20 Module Positions

asi te podras ir guiando y sera muy facil acomodar todo.

Tienes el Quickstart?

Tienes el Quickstart?

Creo que seria complicarle mas todo utilizando el Quick start, ya que deberia subir y crear una base de datos, ademas parece que esa plantilla no usa muchos componentes, solo veo el SLIDE, el ULTIMAS NOTICIAS y el el que supondo es componente de registro que esta hasta arriba.

Yo diria que lo mas rapido seria instalarlos y asignarles la posicion correcta, basandose en la guia de posiciones de la plantilla 20 Module Positions

Última edición:
No creo que sea complicarle, se dedica al diseño web. Sería de más utilidad que aprendiera a cómo instalar el theme igual que el demo con el Quickstart para un futuro, ¿no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.