Instalar VBA o Blog en la raíz de la web y los foros en /foros

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí! Espero que aún quede algún veterano conocido de cuando yo estaba en esta web hace un año y medio jeje

Bien, pues he vuelto a las andadas, y he decidido abrir otra web, pero tengo un lío que no me aclaro ni yo. Resulta que según veo existen Blogs y VB Advanced CMPS ¿No? Siguen siendo compatibles verdad?

Ahora lo que he hecho ha sido instalar el foro, pero se me ha instalado en la raíz (es decir, en Enlace eliminado) A mi me gustaría que al entrar a mi URL se fuera al VBA CMPS o al Blog (según lo que tenga configurado) y que la ruta para los foros sea Enlace eliminado

Por último decidme si debo instalar los foros en Public_Html o Public_Html/foros/

No recuerdo lo que había que editar, así que si me pueden echar una mano con esto se lo agradeceré muchísimo

Por último, me gustaría que me recomendaran instalar en una web de Descargas Directas, Vbulletin 4.0 Con Blog o con VBA CMPS o Vbulletin 3.x.x con Blog o con VBA CMPS

Muchas gracias de antemanno y Un saludo y larga vida a VBHispano :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Fire[PrEDaToR];116201 dijo:
Saludos, cuánto tiempo hace que no me pasaba por aquí! Espero que aún quede algún veterano conocido de cuando yo estaba en esta web hace un año y medio jeje

Bien, pues he vuelto a las andadas, y he decidido abrir otra web, pero tengo un lío que no me aclaro ni yo. Resulta que según veo existen Blogs y VB Advanced CMPS ¿No? Siguen siendo compatibles verdad?

Así es, VBA es compatible con vbulletin 4.X

Ahora lo que he hecho ha sido instalar el foro, pero se me ha instalado en la raíz (es decir, en Enlace eliminado) A mi me gustaría que al entrar a mi URL se fuera al VBA CMPS o al Blog (según lo que tenga configurado) y que la ruta para los foros sea Enlace eliminado

Simplemente mueve todos tus archivos y carpetas de vbulletin a la carpeta "foros"

Por último decidme si debo instalar los foros en Public_Html o Public_Html/foros/

Es donde gustes, no hay regla pero si tu deseas hacer lo de arriba, entonces SI debes instalarlo en la ruta foros

No recuerdo lo que había que editar, así que si me pueden echar una mano con esto se lo agradeceré muchísimo

Para que vbulletin funcione no importa si lo instalas en raíz o en alguna carpeta (Ej. foro)
Solo debes editar la ruta en AdminCP->Opciones de vbulletin->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Si instalas VBA debes escribir en el archivo cmps_index.php la ruta de tu foro (Ej. Public_Html/foro) . Eso depende de cada servidor.

Por último, me gustaría que me recomendaran instalar en una web de Descargas Directas, Vbulletin 4.0 Con Blog o con VBA CMPS o Vbulletin 3.x.x con Blog o con VBA CMPS

A elección tuya amigo.En lo personal vBulletin trae muchos bugs (clásico en software nuevo) y el VBA funciona magnífico, lo recomiendo mucho.

Muchas gracias de antemanno y Un saludo y larga vida a VBHispano :)

Uff, espero haberte ayudado con tus dudas :)

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, me has ayudado muchísimo, pero sigo teniendo el problema principal, ahora lo he instalado perfecto. Metí los foros en el path /public_html/foros pero ahora para entrar al portal se va a Enlace eliminado Una opción sería crear una redirección, es decir, que al entrar a Enlace eliminado rediriga ahí, pero lo que quiero es que la web muestre Enlace eliminado en Enlace eliminado

No se si me explico, eso he estado mirando y no he encontrado nada, me podrían decir como?

Muchísimas gracias :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Wow, un poco tarde para mi respuesta.

Igual ya lo has solucionado, si no es así:

Bastará con renombrar cmps_index.php a simplemente index.php

Saludos!!!