Me ofrezco Instalar ventana modal en tu web y así aumentar los likes de tu fanpage naturalmente

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonyss

Gamma
Diseñador
Hola amigos de Forobeta.

Si tienes una fanpage de un sitio web y no tienes muchos likes o, mejor aún, ya tienes muchos likes, podrás aumentarlos considerablemente. 😱

¿Cómo?
Con una ventana modal en jQuery.
Esta ventana lo que hace es mostrarte apenas se ingresa a tu web mientras se cargan tus imágenes normalmente.
A diferencia de otras ventanas que se cierran antes de que cargue la ventana de facebook cuando se hace clic en cualquier parte de la web, esta se cierra únicamente cuando se hace clic en la imagen (X), por lo que da tiempo a que cargue la ventana de facebook y el visitante pueda dar clic en "Me gusta". :encouragement:

Esta ventana sólo se mostrará una vez al usuario por lo que no parecerá molestosa a un usuario cuando navegue por tu web. 😉

La ventana modal yo no lo cree, proviene de Fancybox - Fancy jQuery lightbox alternative por lo que lo que el trabajo mío sería instalarlo en tu sitio web.

No importa si utilizan o no un CMS (como Wordpress o Blogger)

Ejemplo:

webejemplo.webp

Alcance en Facebook

alcance.webp

Así es amigos como vieron en la imagen los likes aumentan. 😛7:

El precio de la instalación es de $4 (netos, paypal).

1. Me mandan MP solicitando el servicio y me dan el texto que desean que vaya junto a la ventana de Facebook, además de tu url del FanPage
.
2. Les respondo enviando los archivos a su correo electrónico para que ustedes lo suban a su servidor.
3. Me hacen administrador
por un momento para realizar la modificación en su theme.
¡Y listo!.. eso es todo y ha aumentar los likes.

Porque recién he iniciado en la zona de negocios y porque tengo 0 puntos de comerciante voy a entregar el servicio gratuito a las 2 primeras personas que escriban aquí.
:encouragement:

Muchas gracias..
:encouragement::encouragement:

Última edición:
Quiero el servicio xD funciona en wp?

Quiero el servicio.
-
Llegué tarde. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás