Instalar W10 en servidor dedicado OVH

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
*Tema cerrado por ahora. Gracias

Hola, necesito alguien que me instale un W10 en un servidor dedicado OVH, ya que no me sirve el sistema operativo W server que vienen por defecto. Segun OVH:

En lo relativo a su cuestión, cualquiera de los servidores dedicados que ofrecemos es compatible con sistemas de virtualización. Sin embargo, si desea un servidor dedicado con Windows, le indicamos que actualmente no ofrecemos licenciamiento con Windows 10, aunque puede subir su propia .ISO mediante KVM al servidor dedicado que desee.

Interesados enviar MP por favor.

Gracias

Edito, otra opcion mas interesante para mi incluso es la que me acaban de decir en OVH: También puedo "trocear" el servidor dedicado y convertirlo en varios PC. Esto me interesa porque podría usar un unico servidor virtual como 3 o 4 PCs:

"en caso de que no funcione W10 instanlándolo entero en el servidor, se puede instalar dentro de un vmware (virtualizador). Puedo reinstalar tantas veces quiera vmware sx o proxmox para virtualizar dentro un w10."

Última edición:
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] te mando mp.

Con esto lo resuelves :encouragement:

Tutorial: Tutorial: Install Windows 10 Anniversary Update on a Kimsufi, Online.net or OVH Server

1) Subir a modo rescue
2) Correr el siguiente comando
3) Cuando corras el comando y reinicies el servidor pues esperar debidamente 30 minutos max 45 minutos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
wget -O- 'https://mirror.joodle.nl/WS10Pro-Joodle-Template.gz' | gunzip | dd of=/dev/sda

HTML:
Username: Admin
Password: Password147

También puedes solicitar KVM en OVH que de paso con conectarle una ISO lo resuelves en segundos, esto aplica para Soyoustart y Kimsufi también.

Si aun ocupas soporte, me envías un msj y ahí te ayudo 😛7:
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION]

Última edición:
Con esto lo resuelves :encouragement:

Tutorial: Tutorial: Install Windows 10 Anniversary Update on a Kimsufi, Online.net or OVH Server

1) Subir a modo rescue
2) Correr el siguiente comando
3) Cuando corras el comando y reinicies el servidor pues esperar debidamente 30 minutos max 45 minutos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
wget -O- 'https://mirror.joodle.nl/WS10Pro-Joodle-Template.gz' | gunzip | dd of=/dev/sda

HTML:
Username: Admin
Password: Password147

También puedes solicitar KVM en OVH que de paso con conectarle una ISO lo resuelves en segundos, esto aplica para Soyoustart y Kimsufi también.

Si aun ocupas soporte, me envías un msj y ahí te ayudo 😛7:
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION]

Muchas gracias por tu ayuda. Lo he tenido que descartar por que los procesadores de OVH y otros VPS son menos potentes que mi pc de casa, pese a tener 4 veces más RAM. Pensé que si tenia 4 veces mas ram entonces sería minimo el doble de potente, y es al reves casi. EL de la izquierda es mi procesador y el de la derecha es el de OVH de 32 gb de RAM:

Intel Core i7-4790K vs Intel Xeon D-1523N | Comparación de CPU

He estado consultando y tengo dos opciones, comprar un i9 o una placa briprocesadora. He llamado a intel y super amablemente me han respondido que el i9 no ha sido su mejor trabajo (sorprende que te diga esto un consultor de intel) y que para lo que yo lo quiero, lo mejor es una placa biprocesadora. Lo malo es que podría costar varios miles de euros.

Asi que no me interesa el VPS siendo tan pequeño. Pero te doy mil gracias por ayudarme.

[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] con ambos procesadores citados puedes virtualizar hasta 4 instancias cada una con un core o 3 cada una con 2 core porque aunque tenga 4 cores físicos los procesos lógicos a la final te dan como resultado 8, pero bueno todo depende de lo que vas a mover en ese servidor y puede no convenir.

[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] con ambos procesadores citados puedes virtualizar hasta 4 instancias cada una con un core o 3 cada una con 2 core porque aunque tenga 4 cores físicos los procesos lógicos a la final te dan como resultado 8, pero bueno todo depende de lo que vas a mover en ese servidor y puede no convenir.

Gracias Sysdop, 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás