*Tema cerrado por ahora. Gracias
Hola, necesito alguien que me instale un W10 en un servidor dedicado OVH, ya que no me sirve el sistema operativo W server que vienen por defecto. Segun OVH:
Interesados enviar MP por favor.
Gracias
Edito, otra opcion mas interesante para mi incluso es la que me acaban de decir en OVH: También puedo "trocear" el servidor dedicado y convertirlo en varios PC. Esto me interesa porque podría usar un unico servidor virtual como 3 o 4 PCs:
Hola, necesito alguien que me instale un W10 en un servidor dedicado OVH, ya que no me sirve el sistema operativo W server que vienen por defecto. Segun OVH:
En lo relativo a su cuestión, cualquiera de los servidores dedicados que ofrecemos es compatible con sistemas de virtualización. Sin embargo, si desea un servidor dedicado con Windows, le indicamos que actualmente no ofrecemos licenciamiento con Windows 10, aunque puede subir su propia .ISO mediante KVM al servidor dedicado que desee.
Interesados enviar MP por favor.
Gracias
Edito, otra opcion mas interesante para mi incluso es la que me acaban de decir en OVH: También puedo "trocear" el servidor dedicado y convertirlo en varios PC. Esto me interesa porque podría usar un unico servidor virtual como 3 o 4 PCs:
"en caso de que no funcione W10 instanlándolo entero en el servidor, se puede instalar dentro de un vmware (virtualizador). Puedo reinstalar tantas veces quiera vmware sx o proxmox para virtualizar dentro un w10."
Última edición: