S
SnakeNet
Xi
Programador
Sería bueno que alguien diera alguna review de ésta app: qué tan rápido es, qué procesos abre, etc. un saludo!
Pues si, en teoría según los que lo han probado comentan que es igual a la versión web no tiene ninguna variación al respecto al igual de ligera y eso unicamente la ventaja es tenerla en el escritorio.
Yo en lo particular la tengo en el escritorio mediante navegador y es casi lo mismo.
Yo lo uso en la web, y ningún problema, cómo sería el tema de seguridad en los chats dentro del ordenador? sería un blanco más fácil? preguntas muy complicadas de resolver si no hay mucha gente con whatsapp en windows
es una lastima que solo sea de windows 8 en adelante, creo que es mucho requisito para lucir igual a la de la web :v
teniendo en cuenta que esta whatsapp web no le veo mucha utilidad :grumpy:
Muchas gracias por la información :welcoming:
gracias por compartir pero este tutorial no se deberia llamar asi. seria algo como "como instalar whatsapp web en tu ordenador" porque desde hace tiempo esa opcion esta disponible solo que ahora la sacaron en programa y extendieron a Mac pero no hay diferencia alguna
Gracias por el aporte , lo estaba necesitando justo !
Cabe la posibilidad de descargarlo para windows 7?
Pd: Buen aporte!:encouragement:
Qué bien, no sabía que existía. Me lo estoy bajando.
teniendo en cuenta que esta whatsapp web no le veo mucha utilidad :grumpy:
Ya nos contaras la experiencia, si puedes subes algunas imágenes de tal como queda haber si es como dicen como la versión web.
Sí, es tal cual, no se sí todas las funciones, pero no hay gran diferencia.
Sale funcionando en seguida, incluso hay que leer el QR de igual manera que en la versión web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?