Instalar Win 11

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo una duda, estoy pensando en instalar Windows 11 pro en una Pc con una gráfica Gt730 2GB, la pregunta sería : Sería exigir demasiado a la gráfica si instalo win11 pro?.

Lo demás es : 16 gb de ram
I7
Que opinan, lo que no quiero es Freír a la gráfica, de repente win 11 es más pesado para la gráfica que win 10.

Yo acepté la promoción de instalación gratuita de Microsoft y estoy bastante arrepentido, las opciones son demasiado mininalistas, no puedes ver lo que tienes abierto en la barra de tareas y cada rato se congela...

Encima me metí a la versión "beta" y ahora no hay forma de salirse, le doy a desvincular y nada, cada semana me invitan a instalar nuevas actualizaciones que no parecen servir para nada...

Buenas betas, tengo una duda, estoy pensando en instalar Windows 11 pro en una Pc con una gráfica Gt730 2GB, la pregunta sería : Sería exigir demasiado a la gráfica si instalo win11 pro?.

I7
Que opinan, lo que no quiero es Freír a la gráfica, de repente win 11 es más pesado para la gráfica que win 10.
Win11 es mas pesado pero "simple" los íconos son redondo y exije una capacidad para prender rápidos. Tengo win11 el un lenovo ryzen 3 con 8gb de ram pero al iniciar windows se demora en prender y entrar a las app, el resto si no tienes demasiadas aplicaciones y archivos bien.

Segun lo que e leído de la gráfica es buena y a mi parecer tu pc soportará demasiado bien el win11

No vale la pena... Al menos no por ahora. Todavía le falta mucho trabajo a Windows 11... Es mejor evitarse problemas que buscarlos usándolo al momento de utilizar un programa, juego o descargar algo que piensas que es compatible, etc.

De momento Windows 10 por lejos, al menos para mi

I7
El problema no es la gráfica sino los drivers... quedate en W10 mejor si queres las cagadas, sino podes usar W8.1 con custom drivers y te va a ir volando... pero W11 está demasiado mal optimizado y eventualmente freirá algún que otro componente, cuestión de suerte o quizás cuestión de mala suerte

Yo acepté la promoción de instalación gratuita de Microsoft y estoy bastante arrepentido, las opciones son demasiado mininalistas, no puedes ver lo que tienes abierto en la barra de tareas y cada rato se congela...

Encima me metí a la versión "beta" y ahora no hay forma de salirse, le doy a desvincular y nada, cada semana me invitan a instalar nuevas actualizaciones que no parecen servir para nada...

La mejor forma de probar Windows 11 es reinstalando la máquina no haciendo Upgrade

Los Upgrade no son buenos en lo absoluto, por el resto, por cuanto a la pregunta de la gráfica no influye....

Dale nomas...

El rendimiento de Windows no depende tanto de la Grafica. Lo mas importante seria el disco duro, el Procesador y La memoria ram. La grafica se usa mas que todo, en juegos o algunos que otros programas. Windows no usa mucho la grafica

Si tienes un Disco SSD, seguro te ira muy bien, y mas si tienes una buena cantidad de RAM con un procesador decente.

Yo creo que por el momento es mejor quedarse con Windows 10, ya que el Windows 11 tiene algunos detalles que deberían mejorar además de que hubo un video de youtube comparando los dos sistemas operativos en el que Windows 10 se veia que tenía más puntos positivos.

Atrás