¿Instalar Windows 7 en PC con XP?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sistema:
Pentium 4
1GB Ram
2.7 Ghz
70GB Disco Duro
Dell Dimension 2400 (XP original)

¿Alguien ha instalado Windows 7 en una pc con esas caracteristicas?

es un P4... dificilmente te cargará W7 ahi, ademas que 1gb de ram es poco, imagina que con solo prenderlo ya consume 1gb de ram :afraid:

yo tengo una laptop con esas características y sí va bien, pero no pidas super velo

Lo que pasa es que llevo usando Windows 7 casi un año, era usuario de Windows Vista. Así que el XP me molesta, estoy acostumbrado al AERO. 😛

Yo creo que te irá lentísimo

Pero tengo los requerimientos minimos. No creo que tenga una navegación terrible, almenos "normal".

Tengo un netbook, con el n450 y 1gb ram y el win 7 starter y no va mal, pero podria ir un poco mejor, yo que tu seguia con xp, porque aun hay compatibilidad 100% com todos los programas
Saludos

Windows 7 tiene compatibilidad con todos los Windows también. Según Microsoft y su herramienta que te dice si tu ordenador puede correr Windows 7, solamente no puedo tener el theme Aero, pero, a quien le importa?

si es un poco de RAM la que tiene tu pc pero pues tal vez si corra con un Litte de W7 o un desatendido para evitarse problemas en los sitios conocidos de warez encuentras esos que hasta corren en 512 de RAM xD .

Si, eso corre bien así.

Ps: "Estoy acostumbrado al AERO.." y "solamente no puedo tener el theme Aero, pero, a quien le importa?"

Sorry, no entendí tu contradicción.

Es decir, que estoy acostumbrado a los nuevoes Windows como Vista y 7. No me importa el theme Aero.

Es decir, que estoy acostumbrado a los nuevoes Windows como Vista y 7. No me importa el theme Aero.

Sigo sin entender, ¿entonces para qué quieres cambiarte?

Por cierto, Aero no es un theme, es una interfaz.

Bueno el Caso, mira mi padre se acaba de comprar un netbook Acer Aspire One 255 y le venía con el Windows 7 Starter, la interfaz de este es algo así como windows 98 y no puedes usar fondo de pantalla, pero no le va mal, al menos es Windows 7 jejeje Su procesador es de 1,66 GHz pero de 2 Nucleos, nose... lo que veas XD despues decir que tiene muy poco de gráfica creo que 256Mb más o menos y 1 Gb de Ram...

Salu2!!

aqui te paso un post que te ayudara a instalar en windows 7: Enlace eliminado

Yo tenia una notebook compac con 1gb de ram y me andaba muy bien, de fabrica traia el windows vista home basic, pero el windows 7 le quedo muy bien; incluso creeo que funcionaba mas rapido.

Yo tengo una pc con esas carectiristicas e instale windows 7 , me anduvo bien pero el aero no me cargo y por eso lo quite , pero si va bien

Bueno el Caso, mira mi padre se acaba de comprar un netbook Acer Aspire One 255 y le venía con el Windows 7 Starter, la interfaz de este es algo así como windows 98 y no puedes usar fondo de pantalla, pero no le va mal, al menos es Windows 7 jejeje Su procesador es de 1,66 GHz pero de 2 Nucleos, nose... lo que veas XD despues decir que tiene muy poco de gráfica creo que 256Mb más o menos y 1 Gb de Ram...

Salu2!!

Si tu netbook puede correr W7 Starter puede correr cualquier otra version de W7 asi sea la Ultimate/profesional.

Y no saliendo del tema, no he probado W7 en un Pentium 4 pero tienes las caracteristicas para poder ejecutarlo, deberias hacer una particion y probarlo si te convence instalalo full.

Si es la versión de Windows 7 de 32 bits con el 1GB de RAM por lo menos no tendrías problemas , y el procesador Pentium 4 no lo recomiendo. Es muy lento para que Windows 7 pueda ejecutarse fluidamente apresar de tener mucha memoria RAM.

Yo he instalado Windows 7 Home Premium de 32 y 64 bits en el mismo equipo y el de 64 bits forzozamente consume minimo 1GB de RAM funcionando con AERO y al estar utilizandolo con sume de 1GB a 1.5GB con programas esenciales (navegadores, gestores, clientes, etc) y la de 32 bits solo consume de 600MB a 800MB con el uso,... Y si no cuentas con buena tarjeta gráfica o con graficos integrados decentes no se podra utilizar AERO.

Atrás