Instalar Windows 7 en PC sin sistema operativo desde pen

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
Tengo un PC sin sistema operativo y estoy intentando descargar la iso de Windows 7, y ponerla en un pen booteandolo mediante el programa LiLi, sin embargo cuando pongo el pen en el PC sin SO y lo inicio desde el pen, no me da opción de instalar nada, solo me sale una pantalla negra de comandos.

¿Alguien por favor podria decirme cómo puedo poner Windows 7 en un PC sin SO desde un pen drive?

Muchisimas gracias!!

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Asi como lo haces es correcto, solo desconozco lo de booteandolo mediante el programa LiLi, considero que por allí esta el problema, por que al ser booteable significa que se auto ejecuta el instalador

Hola,
Tengo un PC sin sistema operativo y estoy intentando descargar la iso de Windows 7, y ponerla en un pen booteandolo mediante el programa LiLi, sin embargo cuando pongo el pen en el PC sin SO y lo inicio desde el pen, no me da opción de instalar nada, solo me sale una pantalla negra de comandos.

¿Alguien por favor podria decirme cómo puedo poner Windows 7 en un PC sin SO desde un pen drive?

Muchisimas gracias!!

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Hola,

Muchisimas gracias!!
No entendi bien, soy novato en eso.
En mi caso... Yo descromprimo el ISO de Windows en la Pen Drive, y lo booteo asi y de esa forma lo instalo. :encouragement:

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
Primero chequeate que te este booteando desde el pendrive, y despues fijate que te dice.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
No puedes hacer eso, debes crear una USB booteable, para eso sigue mis pasos:
Descarga e instala (En otra PC): Microsoft Store
En la parte donde dice Elige el archivo ISO escoge tu hizo, luego escoges tu Pendrive y le das Start. Esperas y tendrás una USB booteable, después conectas tu USB a la computadora y boteas de USB

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hola Fran Vise,
La veces que lo he hecho, hice con el instalador de windows ya incluido dentro del pendrive, y al iniciar, ya detectaba el instalador de windows, debe ser por que lo probaste sin tener el SO dentro... :encouragement:

Bizware

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Hola,

Te sugiero que veas el mini tutorial que se encuentra en este sitio: Instalar Windows 7 desde USB (pendrive)

La que uso siempre es la segunda opción: "Instalar Windows 7 desde USB de forma manual" (es la más efectiva, y es fácil de seguir).

Un abrazo.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Hay una herramienta (no recuerdo su nombre) que formatea el sd o pen drive de un modo específico para instalar windows. Ademas extrae todos los archivos del .iso y lo copia dentro del extraíble. Si lo recuerdo lo comparto

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Pero para que funcione, primero has de entrar en la BIOS pulsando ESC, F1, F2 o similar según tu ordenador, y cambiar la secuencia de arranque que por defecto suele estar en HD, y ponerle que primero busque en USB.

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Perfecto!
Hoy lo intentaré :)
Todos vuestros post seguro servirán de ayuda para mucha otra gente! :welcoming:

Muchas gracias!!

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 18:48 ----------

No puedes hacer eso, debes crear una USB booteable, para eso sigue mis pasos:
Descarga e instala (En otra PC): Microsoft Store
En la parte donde dice Elige el archivo ISO escoge tu hizo, luego escoges tu Pendrive y le das Start. Esperas y tendrás una USB booteable, después conectas tu USB a la computadora y boteas de USB

Hola,
al final hice eso :welcoming:
Ahora ya lo tengo en un pen, pero en las instrucciones dice que tengo que darle ahora a setup.exe, sin embargo, ¿cómo puedo hacer esto desde un pc sin SO, que es donde quiero instalar Windows 7 -para luego actualizar a Windows 8-?

PD: Sabéis si la actualización de Windows 8 a 8.1 será gratuita?

Un saludo!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Perfecto!
Hoy lo intentaré :)
Todos vuestros post seguro servirán de ayuda para mucha otra gente! :welcoming:

Muchas gracias!!

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 18:48 ----------

Hola,
al final hice eso :welcoming:
Ahora ya lo tengo en un pen, pero en las instrucciones dice que tengo que darle ahora a setup.exe, sin embargo, ¿cómo puedo hacer esto desde un pc sin SO, que es donde quiero instalar Windows 7 -para luego actualizar a Windows 8-?

PD: Sabéis si la actualización de Windows 8 a 8.1 será gratuita?

Un saludo!

No tienes que darle a setup.exe, si ha quedado booteable debes bootear con tu USB (busca como bootear USB desde tu modelo de computadora) después ya solo sigue los pasos de instalación, te recomiendo que de una vez instales windows 8, eso es mas fácil.