Problema al instalar plugin en Wordpress: Sin acceso al escritorio

trabajosweb Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Necesito de sus ayuda. Sucede que instalé un plugin, que se llama Hide Login, y en el mismo instante no puedo tener acceso al escritorio de mi página, me sale>

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@dioseslindo.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Borré el plugin desde el hosting, pero no sirvió de nada. ¿Qué hago para solucionar este problema?

Desde ya, muchas gracias.

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Hola, ¿tienes acceso al .htaccess?

En tal caso, ábrelo y mira a ver si tienes alguna línea como #HIDE-LOGIN: si es así, borra desde esa línea hasta #END HIDE-LOGIN (o sea, incluyendo esas líneas y lo que haya entre ellas). Guarda y prueba a intentar entrar de nuevo.

Necesito de sus ayuda. Sucede que instalé un plugin, que se llama Hide Login, y en el mismo instante no puedo tener acceso al escritorio de mi página, me sale>

Borré el plugin desde el hosting, pero no sirvió de nada. ¿Qué hago para solucionar este problema?

Desde ya, muchas gracias.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
hide login a la lista negra de errores wp.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Entra en el cpanel de tu web y borra la carpeta del plugin. Suerte.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Borra las tablas en la base de datos del plugin (sí es que las genera) y sube por ftp todos los archivos de wordpress (carpeta admin).

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION],

borra el .htaccess vete al panel de admin, Ajustes >> enlaces permantenes y guardar como esta para que genere de nuevo el .htaccess :)

No tengo acceso al panel de administración de mi wordpress. Es decir, no puedo hacer esos pasos. ¿Habrá otros pasos disponibles para solucionar este problema?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
[MENTION=44617]VRed[/MENTION], [MENTION=44227]Raisa[/MENTION], antes de publicar este tema ya había borrado la carpeta del plugin. Y sigue igual, por eso hice este tema en el foro.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
borraste el .htaccess ¿? cambia el nombre a la carpeta wp-content/plugins

Es decir, ¿Le cambio el nombre a la carpeta de plugins? Ej: Plugins-1 o cualquier otro nombre. En la carpeta de plugins, no tengo la carpeta de dicho plugi (hice login), porque lo eliminé. ¿De igual modo, le cambio el nombre a la carpeta de plugin?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
de casualidad no tienes un respaldo o tu servicio de hosting no hace respaldos ?? digo solo por comentar en todo caso si ya borraste el .htacces intenta tambien borrar tu cache y cookies del navegador para que no te siga marcando el error prueba con eso y nos dices :)

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Si los pasos para eliminar el .htacces es: admin, Ajustes >> enlaces permantenes...

No tengo acceso a mi escritorio de mi sitio de wordpress.

Es fácil o creo que te puede funcionar. borra el plugin osea desinstalalo vía la base de datos, vaceala (vaciar) completa o solo borra ese que quieres el Hide Login y creo y te puede servir.

NO es el plugin, sino el registro que dejo en la base de datos que se queda configurado.

Suerte. me dices si te funciona.

dos saludos.

Última edición:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si borrando la carpeta no se soluciono, yo restauraria un backup. Si no tenes uno, por ahi la compañia de hosting lo tomo igual.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

que ya quedó solucionado

el tema de backups, debido al tiempo que conlleva, no se hace automáticamente (es un servicio de pago separado), algunos usuarios del foro ofrecen el servicio de forma económica

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 14:26 ----------

te recomiendo no usar plugins de ese tipo, sólo me han causado problemas, porque precisamente indican rutas nuevas para algunas carpetas... y precisamente muchos plugins usan esas rutas para trabajar, por lo que me ha parecido entender, incluso All In One Firewall que salió hace poco y funciona bastante bien, ha tenido problemas con este tema

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ah, es que fueron los pasos que me dieron en este mismo tema, en la página 1. Pero como no sabía, pensé que era así que se eliminaba el .htaccess
Muchas gracias por tu ayuda.

confírmame si ya pudise entrar por favor

para borrar el htaccess necesitas también activar "ver archivos ocultos" en el programa de ftp que uses

lo dejé renombrado por si tuvieras alguna regla especial o similar, te recomiendo que desactives todos los plugins y los vuelvas a activar para que se vuelvan a creer las reglas que tenías antiguamente