Problema al instalar plugin en Wordpress: Sin acceso al escritorio

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Es fácil o creo que te puede funcionar. borra el plugin osea desinstalalo vía la base de datos, vaceala (vaciar) completa o solo borra ese que quieres el Hide Login y creo y te puede servir.

NO es el plugin, sino el registro que dejo en la base de datos que se queda configurado.

Suerte. me dices si te funciona.

dos saludos.

Pensaba que el que causaba el problema era el plugin. Anteriormente tuve un problema similar, y sobre le cambié el nombre a la carpeta de dicho plugin y listo, pero en esta ocasión con Hide Login, fue diferente y mucha brega que me dio, solucionarlo. Gracias ya quedó solucionado por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 18:35 ----------

Si borrando la carpeta no se soluciono, yo restauraria un backup. Si no tenes uno, por ahi la compañia de hosting lo tomo igual.

Gracias por tu comentario. Ya está solucionado :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 18:37 ----------

confírmame si ya pudise entrar por favor

para borrar el htaccess necesitas también activar "ver archivos ocultos" en el programa de ftp que uses

lo dejé renombrado por si tuvieras alguna regla especial o similar, te recomiendo que desactives todos los plugins y los vuelvas a activar para que se vuelvan a creer las reglas que tenías antiguamente

Ok. Gracias Ramón. De todos modos, tenía los plugin deshabilitados porque le tenía renombrado la carpeta de los plugin. Ya puedo entrar sin problemas y hice: "Enlaces permanentes" y le das a "guardar". :encouragement:

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 18:41 ----------

Gracias a todos por sus ayudas. El tema está solucionado. :welcoming: