Instalé un theme y me aparece esto

schubert Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Hola gente,estoy probando un theme de wordpress y cuando utilizo el buscador me aparece lo que estoy buscando pero en la cabecera aparece esta leyenda,

"Warning: Illegal string offset 'field' in /home4/admin/aqui mi sitio/wp-content/themes/businessfinder/header.php on line 26",

que puedo estar haciendo mal ? desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar :encouragement:
 

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
835
Revisa la linea 26 de la ruta que te indica.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Me temo que o está mal programado o tienes algún conflicto con alguno de tus plugins. [MENTION=3420]schubert[/MENTION]

No estás haciendo nada mal, es algún problema de programación inherente a algún plugin o al theme (no tiene nada que ver con lo que hayas o no hayas hecho).
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Puedes poner la linea de código que tienes aquí /home4/admin/aqui mi sitio/wp-content/themes/businessfinder/header.php on line 26? y así tal vez te pueda ayudar
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.206
Me parece que existe alguna incompatibilidad con algún plugin o tal vez con la versión de WP que tienes :distant:
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Hola betas,muchas gracias por sus respuestas tan rapidas, me pongo a mirar lo que me sugieren y despues escribo que pasó,gran saludo a todos por su tiempo dedicado, :p8: :p8: :p8::p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba