Instalé un theme y me aparece esto

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Hola gente,estoy probando un theme de wordpress y cuando utilizo el buscador me aparece lo que estoy buscando pero en la cabecera aparece esta leyenda,

"Warning: Illegal string offset 'field' in /home4/admin/aqui mi sitio/wp-content/themes/businessfinder/header.php on line 26",

que puedo estar haciendo mal ? desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar :encouragement:

Revisa la linea 26 de la ruta que te indica.

Me temo que o está mal programado o tienes algún conflicto con alguno de tus plugins. [MENTION=3420]schubert[/MENTION]

No estás haciendo nada mal, es algún problema de programación inherente a algún plugin o al theme (no tiene nada que ver con lo que hayas o no hayas hecho).

Puedes poner la linea de código que tienes aquí /home4/admin/aqui mi sitio/wp-content/themes/businessfinder/header.php on line 26? y así tal vez te pueda ayudar

Me parece que existe alguna incompatibilidad con algún plugin o tal vez con la versión de WP que tienes :distant:

Hola betas,muchas gracias por sus respuestas tan rapidas, me pongo a mirar lo que me sugieren y despues escribo que pasó,gran saludo a todos por su tiempo dedicado, 😛8: 😛8: 😛8:😛8:

Atrás