A
AWES0MN
Así es chicos, instalo cualquier CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) en tu Web Hosting, despreocúpate de todo y disfruta de tu tiempo. De lo demás, ya me encargo yo.
Instalo los siguientes sistemas:
-WordPress
-Drupal
-SMF
-PhpBB3
-vBulletin
-Joomla!
-Otros que necesites.
Además instalo cualquier mod que me pidas
Funciona tal que así:
-Me envías un M.P. y yo te mando un correo donde enviarás los datos necesarios para empezar a trabajar (ftp, hosting, etc.)
-Debes señalar el sistema que quieres instalar, los mods que quieres instalar, el diseño que quieres, etc.
-Yo me encargo de todo, desde la descarga de los archivos hasta su instalación.
Aclaro que: no hago diseños, no me hago responsable de los errores que pueda tener el servidor si no cumple los requisitos mínimos de instalación, no programo mods ni nada parecido. Aunque si puedo editar algunas cosas que quieras de los archivos, para adaptarlo a tus necesidades.
PRECIOS:
Instalación del sistema: 3.90€
Instalación del sistema + 5 mods: 7€
Instalación del sistema + "Más de 5 mods": 11€
(Los precios pueden cambiar de un día para otro sin previo aviso)
Opiniones de Usuarios que probaron mí servicio:
piano dijo:Un placer trabajar con este hombre, diligente, profesional y muy amable. Solucionó el problema rápido y bien.
Me guardo el derecho para aceptar o no ciertos pedidos, tengo otros trabajos y puede que un día esté libre o no. Puedes hacer tu consulta por M.P. Personalmente prefiero que contacten por Mensaje Privado.
Última edición por un moderador: