Instazood - ¿Cómo funcionan sus funciones de seguir y dejar de seguir?

• Autor Autor Halina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Halina

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como siempre llego tarde a todo...hace pocos meses me entere de la existencia de Instagress, lo use y genial.
Pero cuando decidí usarlo de nuevo, lo cerraron.
Vi otra alternativa que me gusto mucho y que muchos usuarios del foro habían utilizado, MassPlanner y por lo que leí lo vi mejor q Instagress, así que decidi que lo iba a coger y también lo cerraron.
Así que estuve buscando alternativas, y vi que varios de vosotros ponian la opción de Instazood.
Y lo cogí, ya que en precio y servicio es muy parecido a Instagress, por que todo el resto de alternativas para el uso que le doy actualmente a Instagram me parecen muy caras.
Hay cosillas que no me acaban de convencer, la verdad, es mas dificil de configurar q el otro, pero hace su función y por que no decirlo tiene muchas funciones que sinceramente no se como funcionan.
Y a eso me vengo a referir con este tema, si alguien lo usa, sabe como van algunas funciones como por el ejemplo la de seguir y dejar de seguir.
Veo una opción que pone no dejar de seguir a la gente que tenemos ya anteriormente en Instagram, yo la verdad que el uso de seguir y dejar de seguir no lo utilizo, por que despues tengo un monton de cuentas que no se de quien son, pero si esa opcion de seguir y dejar de seguir es para los mismos usuarios si lo veria bien.

¿Alguien me puede solucionar la duda?

Nunca lo había usado, pero gracias a este hilo voy a animarme.

Nunca lo he usado, voy a probar para comentar

Ya os digo que yo lo veo un poquillo liado en cuanto a configuración pero mas o menos hace como Instagress, aunque precisamente en el tema de cofigurar me pierdo yo :drunk:

No lo conocía pero parece interesante

Me pasó lo mismo con Instagress & Massplanner, está no la conocía pero voy a probar!!!