Insultos en los comentarios

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Qué es mejor? ¿Borrarlos o dejarlos?

Borro algunos cuando está muy pasados o repiten lo mismo, pero otros los apruebo mientras no sea muy agresivo.

También pasan muchos insultos ya que no suelo revisar cada comentario, hay mucho troll.

dejalos mientras mas salseo es mejor así los vídeos se hacen tendencia, algunos te defenderán y otros no, se pelean entre ellos, todo eso ayuda a la viralizacion del video.

Como dice el comentario, creo que por ahi en youtube hay un limitar de comentarios (de groserias o cosas subidas de tono) en fin.. si no se puede dejalos.. no pierdas tiempo en eliminarlos si no causan problemas legales o de amistad. :encouragement:

Mientras que no me perjudiquen yo los dejos porque los comentarios posicionan tambien... :encouragement:

Yo incluso aprovecho para contestestarles con una "bofetada dialéctica", siempre desde el respeto. Si es muy controvertido lo borro, pero el resto o los dejo o contesto "dandole la vuelta".

Youtube es como la Television!! .... el escándalo siempre vende!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas de acuerdo imposible!

Deja los comentarios, entre más tengas mejor para tu posicionamiento interno en YouTube, claro, hay otros parámetros pero la interacción es muy importante.

si, tambien pienso que es bueno dejar la mayoria, no se si posicionen mejor pero supongo que si :encouragement:

usa la opcion de palabras bloqueadas, asi comentarios con groserias no se publican a menos que lo apruebes tu mismo o un moderador.

Yo borro y bloqueo, no me interesa tener una comunidad donde la mitad son trolls, prefiero tener una comunidad pequeña pero sana y constructiva para la comunidad global de Youtube. :encouragement:

yo hoy recibi mi primer comentario hater !!! al principio me senti algo mal y debo aceptar que lo elimine !! pero despues me puse a pensar si ya hay personas que no les caigo bien es que voy por buen camino !! a la proxima no los eliminare por los consejos de arriba

ME encanto la frase! jaja es lo mas cierto que he escuchado en el día. A mi me han insultado por algunos comentarios, pero es polémica! de eso se trata esto

De que va tu canal? borra los mas pesados despues de unos dias, si ya no regresan pues para que quieres ese publico?

dejalos alli igual tienes que estar seguro de ti

Yo dejo todos los comentarios, salvo si llegan a divulgar informacion personal. Los que son insultos, los dejo pero no los contesto. En general otros suscriptores se meten y le responden. Si son criticas, las respondo con respeto. Si hay algo de verdad en la critica, lo acepto, y sino la refuto tratando de ganar el respeto del que critico. Si lo que dicen es ya una hipocresia muy grande o si argumentan en contra de vivir en armonia con las enseñanzas de Jesús, expongo sus argumentos con la verdad y los dejo allí para que todos los vean.

Si no los quieres borrar, pero que tampoco aparezcan.... Selecciona la opción de Ocultar comentarios del Usuario del Canal y listo. 😱

Tienes razon, si no le caes bien a todo el mundo quiere decir que lo estas haciendo bien

Que me insulten a mí no es problema, pero el lenguaje que usan es a veces muy soez y es lo que me preocupa. Más que nada se insultan vulgarmente entre usuarios y no sé si eso afecte a los lineamientos de la comunidad.

Muchas veces los que insultan reciben su meresido por los mismos seguidores fieles ,mejor es dejarlos ,solo borra los que dejan sus Urls

Yo los dejaría si. Y aprendería de las críticas, que no de las faltas de respeto.

Atrás