Integración de acortador Shink.in en Anonimizador de Vellener

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
COmo indica el titulo tengo el anonimizador de enlaces v2 de vellener en mi server , uso wordpress , esta configurado con la api del acortador de enlaces BC.VC , quiero ahora cambiarlo e integrar para porbar ahora con la api de shink.in, pero me da algun error, pago 2-3 USD al que me lo integre, le envio archivos y debe mostrarme un demo (hacerlo con su blog etc nc ).

Es algo sencillo pero no tengo tienpo de revizar el script.

Bueno yo lo unico que te vengo a decir, que estas pidiendo en la seccion equivocada.. Saludos

mmm, si dices que es la seccion incorrecta es porque sabes cual es la correcta, entonces porque no aportas algo y dices cual es la seccion correcta ???????

Si el sistema es de Velleger entonces puedes contactarte con el.

Ya lo e hecho ese tio no responde ni mensajes en este foro ni en su foro, tengo una semana en eso

Te dare la solucion es simple integra su js en el footer de tu web y listo. 🙂

Te dare la solucion es simple integra su js en el footer de tu web y listo. 🙂

La Mejor solucion, concuerdo con tigo, seria mas facil para ti que solo implementaras el .js de shink y listo sin preocupaciones

shink.in tiene un API diferente a las demas. Pero lo vere esta noche ya que tengo una version nueva y de seguro la aplicare con esa que no la tengo aun funcionando.​

Gracias vellenger, al tenerlo me avisas y acordamos el pago, necesito eso 🙂 , si no lo consigues igual me avisas por favor 🙁

Hola , crees lograr hacerlo con ouo.io ?

Atrás