Integración de adsense curiosa

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suelo entrar en varios foros (como todos) y me ha gustado mucho la integración que tiene de Adsense uno de ellos, es realmente curioso, porque yo no he conseguido (con los códigos de los anuncios) hacer nada parecido.

Por ejemplo:

- No aparece el típico "logo" de "anuncios google"
- En su defecto aparece encima un link que pone:
Ads by google -> que enlaza a la página principal de Adsense donde explica lo que son los anuncios goggle.
- Al pasar el raton por encima del bloque, se "ilumina"

adjunto una captura, no se si puedo poner el enlace del foro, es un foro muy grande y seguramente conocido por muchos de aquí.

¿alguien sabe como se puede conseguir este tipo de integración?

Ver el archivo adjunto 4395

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Lo que el hizo es modificar el código que google entrega, lo que no cumple con sus términos de uso. Te pueden banear la cuenta no te lo recomiendo.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que el hizo es modificar el código que google entrega, lo que no cumple con sus términos de uso. Te pueden banear la cuenta no te lo recomiendo.

estas seguro de eso? no se porque pero me da la sensación de que no es asi, se trata de un foro muy muy grande, y un foro así tiene que estar recibiendo bastante dinero de Adsense, por lo que seguramente estará muy vigilado, y por otra parte sus administradores no creo que se arriesgaran ¿no te parece? mira sus estadísticas:

Usuarios: 105,661
Discusiones: 90,490
Usuarios en línea : 2462

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Lo más probable es que sea una cuenta Adsense Premiun.... te puedes dar cuenta en sitios como elforro o taringa que su adsense permite incluso tamaños de fuente más grande, color diferente si pones el mouse encima de los enlaces (hover) y lo más beneficioso, es que tus ganancias de quintuplican en promedio porque tienes un CTR más alto

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Se, es google adsense premium, pero siempre se les envia a su bandeja de entrada de "gmail"

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
//Muevo el tema a Marketing, Rentabilización y Publicidad, ya que esta sección es solo para tips y tuturiales

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
:( yo veo dificil llegar a poder hacer eso!!!!

peor bueno lo que si estoy de acuerdo es que mientras no tengamos adsense premium no se podra hacer modificaciones al codigo asi que a someterno a las reglas!!! excelente info de verdad desconocia el tema de adsense premium