Integración de anuncios ¿legal o no?

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Encontre este sitio Enlace eliminado y note como los anuncios pasan desapercibidos (tanto que hasta yo que llevo anios con adsense me confundo).
Es posible y legal este tipo de integracion?
Saludos

Se supone que si, de hecho en los tutoriales de adsense te animan a hacerlo.

A cuál de los bloques de anuncios precisamente te refieres?

Los tutoriales de adsense son unos listos, porque te animan a hacer ese tipo de cosas y por otro lado en el TOS de Adsense ponen que no se debe poner la publicidad de tal forma que parezcan enlaces de la propia página. Al final te tienen pillado y siempre van a tener motivos para cerrarte la cuenta 🙁

Al menos los bloques de enlaces del header estan bien pero los anuncios de 336x280 del medio? Los titulos tienen el mismo formato que los anuncios

Yo tengo mis dudas que sea legal... están muy bien camuflados y podría considerarse como una manera de engañar a los usuarios aunque no estoy seguro, que opinan los demás? :ambivalence:

Los tutoriales de adsense son unos listos, porque te animan a hacer ese tipo de cosas y por otro lado en el TOS de Adsense ponen que no se debe poner la publicidad de tal forma que parezcan enlaces de la propia página. Al final te tienen pillado y siempre van a tener motivos para cerrarte la cuenta 🙁

Coincido totalmente, google lastimosamente son los unicos que dan buenos ingresos, pero son unos garcas totales

Espero tu opinion aqui

entonces creo que si esta en contra del TOS porque parecen enlaces de la misma pagina. rafaceres hay algun tutorial que diga algo parecido? me gustaria enterarme mas del tema
saludos
Otra mas http://www.mihogaronline.com/

Última edición:
Bueno, no estoy seguro de que lo leyera en el TOS, pero estaba seguro de haberlo leído. Lo que dice textualmente es que no se puede:

- diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
- diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
- incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

Según esto, yo no me la jugaría a poner los anuncios de esa forma.

Link: Políticas del programa Google AdSense - Ayuda de AdSense (sección "fomento de clicks")

Bueno, no estoy seguro de que lo leyera en el TOS, pero estaba seguro de haberlo leído. Lo que dice textualmente es que no se puede:

- diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
- diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
- incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

Según esto, yo no me la jugaría a poner los anuncios de esa forma.

Link: Políticas del programa Google AdSense - Ayuda de AdSense (sección "fomento de clicks")

Estoy de acuerdo, tampoco me arriesgaría a colocarlos de ese modo.

Atrás