Secuencia correcta de integración de anuncios AdMob

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Estoy intentando (desde hace muuuuchas horas) crear mi primera app en AppCreator24, para subirla al Play Console para subirla al Play Store para monetizarla con Admob.

El tema es que llegado un punto el AppCreator24 me pide la "Admob App ID:" y según indica es algo del tipo: ca-app-pub-xxxxxxxxxxx y dice que es requerido para poder mostrar anuncios Admob. Hasta ahí, le entiendo. Pero entonces... cómo voy a conseguir ese id, si apenas estoy creando la app?? Al ir al AdMob, hay que introducir los datos de la app y hasta la URL de la Play Store en donde está publicada! Es decir, para crear una app tengo que meter en AppCreator una id de AdMob, para darme la cual el AdMob me pide que ya la app esté creada ???!!!

Alguien me puede ayudar?? 🙁

Te brinda la opción de todavía no está visibile en la tienda si no me equivoco. Es posible trabajarlo así, ya luego todo puedo asociarlo directamente cuando la app esté subida.

Te brinda la opción de todavía no está visibile en la tienda si no me equivoco. Es posible trabajarlo así, ya luego todo puedo asociarlo directamente cuando la app esté subida.
O sea que primero creo la app (sin meterle la AdMob ID) y luego la subo al Play Store, y hasta después le asocio la AdMob ID y la vuelvo a subir?

O sea que primero creo la app (sin meterle la AdMob ID) y luego la subo al Play Store, y hasta después le asocio la AdMob ID y la vuelvo a subir?
Admob te permite crear una app sin estar en la tienda y poder obtener los códigos. Esos colocas y se harán visibles cuando estén en la tienda. Si es necesario hacer pruebas, puedes poner anuncios de prueba.

Atrás