Buenas!
Quería preguntar a ver cómo habéis hecho vosotros la integración con Ezoic. Yo la tengo vía DNS. Es mejor hacerlo por DNS o por Cloudflare? He tenido experiencias con varios errores de Error communicating with origin a lo largo del tiempo que me mosquean mucho, no sé si con Cloudflare se mejoraría algo...
A nivel rendimiento, es igual?
Muchas gracias a todos!
¡Hola! La integración con Ezoic puede realizarse tanto a través de DNS como de Cloudflare. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, por lo que dependerá de tus necesidades y preferencias personales para decidir cuál es la opción más adecuada para ti.
Por un lado, el uso de DNS es una opción sencilla y fácil de configurar, ya que solo necesita agregar un registro CNAME para permitir que Ezoic sirva tus anuncios. Además, esta opción no te obliga a utilizar una CDN, por lo que no afectará al rendimiento del sitio.
Por otro lado, Cloudflare puede ofrecer ventajas en términos de rendimiento, ya que es una CDN que puede ayudar a acelerar el sitio web y protegerlo contra ataques. Además, también ofrece una capa adicional de seguridad para el sitio web. Sin embargo, puede requerir una configuración más compleja que la opción de DNS, y puede que necesite algo más de tiempo para configurar y probar esta opción.
En cuanto a los errores de comunicación con el origen, esto puede ser causado por una variedad de factores, no solo por la opción de integración que elijas. En cualquier caso, siempre es una buena idea contactar con el soporte de Ezoic para obtener asistencia si experimentas algún problema.
Espero que esta información te resulte útil. ¡Buena suerte en tu integración con Ezoic!