Integración de Instagram en medios digitales: ¿Cómo cargar contenido de manera eficiente?

• Autor Autor gonzalorau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalorau

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el foro y en el social media, me gustaria integrar instagram a la empresa donde trabajo, (un periodico con salida en papel impreso y pagina web) y mi duda es como otros medios digitales como por ej c5n, tn, etc cargan contenido a esta red social. tienen una especie de hammster con un smarphone cagando reiteradas veces fotos y escribiendo el contenido o lo automatizan de alguna manera?? espero que me puedan ayudar o dar un poco de luz sobre el asunto, desde ya muchas gracias 😀

Me parece que tienen gente en distintos turnos dandole click al teclado.
Hay muchos re-post de los mismos artículos (hasta 4 veces por día, y durante 2 dias) en Rwitter o Facebook).

Hola, soy nuevo en el foro y en el social media, me gustaria integrar instagram a la empresa donde trabajo, (un periodico con salida en papel impreso y pagina web) y mi duda es como otros medios digitales como por ej c5n, tn, etc cargan contenido a esta red social. tienen una especie de hammster con un smarphone cagando reiteradas veces fotos y escribiendo el contenido o lo automatizan de alguna manera?? espero que me puedan ayudar o dar un poco de luz sobre el asunto, desde ya muchas gracias 😀

Tienen un community manager o contratan a una agencia. Te podemos ayudar con esto, por favor enviar privado.

Atrás