Integración de MercadoPago en e-commerce con WooCommerce: Datos necesarios del cliente

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando a realizar un e-commerce con WooComerce y me gustaría integrarlo a MercadoPago. La duda que tengo es que datos necesito del cliente para poder realizar la integración, ya que la idea es venderle el mismo servicio a futuros clientes. ¿Debo pedirle los datos de acceso de la cuenta de Mercado Pago a cada cliente o yo les tengo que crear una?.

1612052688752.webp

1612052742672.webp

Ahí lo estuve mirando, incluso vi un par de videos en Youtube donde explican el proceso de integración.
Lo que veo que es que cada cliente tendría que brindar sus credenciales, y eso sin dudas puede generar desconfianza.
podes usar solo las de pruebas y luego el cliente pone las Credenciales de producción

podes usar solo las de pruebas y luego el cliente pone las Credenciales de producción
¿Pero ahí no debería pedirle al cliente que esté logeado desde el Panel de WooComerce para que las coloque?, lo cual no veo muy profesional.
Como verán soy nuevo en esto jajaja
Es que quiero estar seguro de si es un método para realizarlo con varios clientes a largo plazo.

Atrás