Queria saber como integrar el plugin social locker de wordpress en un blog de blogger y que funcione correctamente. Para loa que no sepan del plugin que hablo es este:
Queria saber como integrar el plugin social locker de wordpress en un blog de blogger y que funcione correctamente. Para loa que no sepan del plugin que hablo es este:
Reemplazaste las url por la de tu blog?
Creaste una app de facebook, la enlazaste con tu web y cambiaste el app id del tutorial por la de la app que creaste?
Que raro, porque recien lo acabo de probar en uno de mis blog de pruebas y funciona correctamente Mejores Videos 2014: Assissns
Una pregunta ,Tenes dominio .blogspot? . Porque si es asi tenes que modificar la plantilla para evitar las redirecciones a los dominios por paises, (.ar .mx ,etc) ya que sino la app de facebook no va a funcionar.
Lo que pasa es que le has editado el crédito de My Blogger Lab y si lo haces tiene un scritp que te redirecciona no lo modifique y vas a ver que te funciona.
Salude.
Que raro, porque recien lo acabo de probar en uno de mis blog de pruebas y funciona correctamente Mejores Videos 2014: Assissns
Una pregunta ,Tenes dominio .blogspot? . Porque si es asi tenes que modificar la plantilla para evitar las redirecciones a los dominios por paises, (.ar .mx ,etc) ya que sino la app de facebook no va a funcionar.
Mi dominio es .com es el que está publicado en mi firma. cada vez que inserto el código en algun post me crea problemas con mi plantilla. Ademas, en ciertas ocasiones el botón de like de facebook no me aparece.