Integración de publicidad al final de artículos en páginas y blogs

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estaba buscando algún tipo de publicidad que se pueda integrar dentro de las páginas o blogs como se puede la Adsense. Es decir, no como un gadget o ajena a la página sino directamente al final de cada artículo o dentro de ellos. En blogspot por ejemplo Adsense permite esta opción , puedes insertar bloques de publicidad o integrarla directamente en la página y no se muestra como un gadget sino como integrada al final del artículo. Conocéis alguna otra de este tipo que esté bien ? Tengo la duda de si es una peculiaridad de Adsense aunque me extraña que no exista ninguna otra empresa que haga esto, es un tipo de publicidad interesante .

Entiendo que debe ser publicidad a insertar en el código Html de la página por el tipo que es .

Matiz, no me refiero a publicidad In-Text como Infolinks o Hotwords, estas ya las conozco y no me refiero a esto.

Gracias de antemano .

Un saludo .

Estas hablando de bloques de anuncios que no son pop ups!! ????? Creo que todas tienen esa opcion.

Estas hablando de bloques de anuncios que no son pop ups!! ????? Creo que todas tienen esa opcion.

Jejeje no. Me refiero a bloques de anuncios insertados en la web . Por ejemplo, tu en blogger creas los artículos y puedes poner los banners como gadgets a los lados, en cabecera o al final de la página, pero NO puedes ponerlos entre cada artículo por ejemplo, eso solamente lo puedes hacer si usas Adsense (supongo que porque la plataforma es suya) . A ese tipo de publicidad me refiero, alguna que se pueda insertar o integrar en la web, no colocando un banner como tal en un lado o al final de la página.

Ahh, deberias de hacer la pregunta en la zona correcta "Blogger" o avisar que estas hablando de blogger!! 😱

Ahh, deberias de hacer la pregunta en la zona correcta "Blogger" o avisar que estas hablando de blogger!! 😱

Es el subforo de publicidad, entiendo que es aquí donde va la pregunta. Lo de blogger lo he puesto al principio aunque lo pregunto para todas las plataformas en general, publicidad integrada .

Es el subforo de publicidad, entiendo que es aquí donde va la pregunta. Lo de blogger lo he puesto al principio aunque lo pregunto para todas las plataformas en general, publicidad integrada .

Mis disculpas, no habia leido eso 🙂

Atrás