Integración de Redes Sociales en Blog

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredo

Quiero poner FB, Twitter y G+ integrados en mi blog pero no acabo de decidirme. Veo muchas opciones y no se cual puede funcionar mejor. Es decir la que resulte mas atrayente para que la gente nos siga. Ademas es que no uso ninguna de estas redes asi que por ejemplo que una persona haga click en Me Gusta tampoco me dice gran cosa.

Gracias por vuestra ayuda.

En mi experiencia te recomendaria usar el FB, ya que veo mas actividad en esa red , aunque el twitter no se queda atras. Mayormente la gente usa mas Facebook que twitter.
1 me gusta significa mucho, ya que si a alguien le gusta le puede comentar o compartir con sus amigos y por lo tanto puede atraer a mas personas al blog. Saludos amigo:encouragement:

Era pregunta o afirmación o negación???

Me perdí.

Como decía arriba veo muchas opciones y no se cual puede funcionar mejor. Asi que estoy preguntando si alguien puede recomendarme algún plugin para integrar redes sociales en WP, que creo de eso va este subforo

Sobre afirmar, pues afirmo que no tengo ni idea. :s

You uso Really Simple Twitter Feed Widget.Desde los ajustes del plugin, puedes establecer tantas redes sociales como sea de tu preferencia, activando o desactivando Facebook, Twitter, Google +....entre otras, aunque yo lo tengo activado sólo con esas tres.

Yo he utilizado addthis... te creas una cuenta y funciona bastante bien... tiene modulos para segun la plataforma con la que trabajas y es muy facil de instalar...

Atrás