Me ofrezco ☁️⚡ Integraciones Salesforce a medida | Node.js · API · Automatización CRM ⚡☁️

• Autor Autor Gestican
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gestican

Gestican

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$123 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

☁️ G E S T I C A N
Integraciones y Automatización Salesforce
Node.js · API REST / SOAP · Webhooks · Sincronización de datos · CRM

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

🔌 Tu web genera leads. Tu equipo vende en Salesforce. ¿Quién pasa los datos de uno a otro?

Si la respuesta es "alguien copiando y pegando en Excel", estás perdiendo dinero todos los días: leads que se enfrían antes de llegar al comercial, datos duplicados, errores de tecleo y un CRM que nunca refleja la realidad del negocio.

En GESTICAN construyo el puente: tu web, tu tienda o tu app hablan directamente con Salesforce, en tiempo real y sin intervención humana.

Mi enfoque: cada dato que entra en tu negocio llega solo a Salesforce: correcto, completo y al instante.

🧰 Qué puedo construir para ti

🚀 Integración a medida
Conexión de Salesforce con tu web, tienda, ERP o app mediante API. Servicios en Node.js estables, seguros y documentados.
⚡ Captura de leads automática
Formularios web, landing pages y campañas que crean leads en Salesforce al instante. Adiós al copiar/pegar.
🔄 Sincronización de datos
Clientes, ventas, inventario o reservas siempre actualizados entre Salesforce y tus sistemas. Bidireccional si lo necesitas.
🤖 Automatización total
Asignación de leads, notificaciones a vendedores, alertas por email / Discord / Telegram y tareas programadas 24/7.
📊 Migración y limpieza
Importación de datos históricos desde Excel, CSV u otro CRM. Detección y eliminación de duplicados.
🛠️ Mantenimiento continuo
Monitorización de la integración, corrección de errores, adaptación a cambios de API y soporte permanente.

🧪 Stack técnico

Node.js · TypeScript · JSforce · REST & SOAP API · OAuth 2.0 / JWT · Webhooks · Platform Events · Colas y Redis · Cron jobs · MySQL / MariaDB · Docker · Logs y monitorización

¿Tu sistema es otro? PHP, Python, WordPress, WooCommerce, PrestaShop, Google Sheets… si tiene API o base de datos, se puede conectar.

🏎️ Experiencia real, no teoría

Mantengo en producción una integración Node.js ↔ Salesforce que sincroniza los datos de un negocio real del sector automoción 24 horas al día, 7 días a la semana. Sé lo que pasa cuando una integración falla un lunes a las 8 AM — y por eso construyo con reintentos automáticos, logs y alertas desde el primer día.

📦 Paquetes recomendados

🥉 PUENTE — "Mis leads llegan solos"
Formulario web → Salesforce. Leads creados al instante con todos sus campos + notificación inmediata al equipo comercial.

Para quien quiere dejar de pasar leads a mano.
🥈 SYNC — "Datos siempre al día"
Todo lo anterior + sincronización programada entre Salesforce y tu sistema (clientes, ventas, stock) + logs y reporte de errores.

Para negocios cansados de trabajar con datos desactualizados.
🥇 AUTOPILOT — "El CRM trabaja solo"
Todo lo anterior + automatización completa + colas de trabajo + monitorización con alertas + mantenimiento mensual.

Para empresas que quieren olvidarse del tema.
🚨 RESCATE — "Mi integración falla"
Diagnóstico + reparación de integraciones rotas, lentas o inestables + blindaje contra futuros fallos.

Para quien ya tiene algo hecho… y no funciona.

✅ Qué obtienes siempre

• Confidencialidad total — tus datos y credenciales jamás se comparten
  • Accesos mínimos — trabajo con OAuth y permisos limitados, nunca con más acceso del necesario
  • Sandbox primero — pruebas en entorno seguro antes de tocar tu Salesforce real
  • Código y documentación tuyos — no dependes de mí para siempre
  • Presupuesto cerrado — sin costos sorpresa a mitad del trabajo
  • Soporte post-entrega incluido durante un período acordado

❓ Preguntas frecuentes

¿Mi edición de Salesforce sirve?
Trabajo con cualquier edición que tenga API habilitada (Enterprise, Unlimited, Professional con API, Developer). Si no lo tienes claro, lo reviso sin compromiso.

¿Puedes conectar Salesforce con mi sistema?
Si tu sistema tiene API, webhooks o una base de datos accesible, sí. Consúltame tu caso concreto.

¿Qué pasa si Salesforce se cae o cambia su API?
Las integraciones que construyo reintentan solas y avisan cuando algo falla. Con el plan de mantenimiento, lo corrijo yo.

¿Necesitas la contraseña de mi Salesforce?
No. Trabajo con OAuth y Connected Apps con permisos limitados. Tú puedes revocar el acceso cuando quieras.

¿Puedes arreglar una integración que ya tengo?
Sí. La reviso, te digo qué falla y por qué, y la estabilizo o la reconstruyo según convenga.

¿Cuánto tarda?
Un puente de leads puede estar funcionando en días. Integraciones completas dependen del alcance. Siempre doy plazo cerrado antes de empezar.

📬 Cuéntame qué quieres conectar

Escríbeme por mensaje privado con estos datos:

1. Qué sistema quieres conectar — web, tienda, ERP, app, Excel…
  2. Qué datos deben moverse — leads, clientes, ventas, inventario…
  3. Dirección — hacia Salesforce, desde Salesforce o bidireccional
  4. Volumen aproximado — leads/día, registros, frecuencia de sincronización
  5. Edición de Salesforce — si la conoces; si no, la revisamos juntos
  6. Plazo — cuándo lo necesitas funcionando

Si no sabes cómo explicarlo técnicamente, no importa: cuéntame el problema de negocio y yo te propongo la solución.

☁️ G E S T I C A N
Gestión Inteligente de Tecnología, Ciberseguridad y Análisis
✅ Tus datos fluyen solos. Tu equipo solo vende.
Escríbeme por privado y hablamos de tu integración.

Atrás