Integrando Woocommerce en mi Wordpress, ¿cómo puedo solucionar el problema de la incompatibilidad con mi plantilla?

• Autor Autor AlejandroNovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandroNovas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, a ver si alguien me da una opinión y alguna ayuda , quiero integrar woocommerce en mi wordpress pero me salta un aviso que no es compatible con la plantilla que uso, sabéis si se puede acoplar facilmente o me merece la pena usar otro sistema para integrar mi tienda e-commerce en la web?

Saludos

Antes de bajar el template puedes checar si es compatible con tu version....los de Woocommerce seguro son compatibles con las ultimas versiones y no habria que haber ninguna dificultad. De todas formas puedes contactar a los diseñadores de forma directa si es que tienes consultas. No suelen responder en seguida pero vale la pena.....

Gracias probaré a enviar una consulta! Ya tengo la web formada y no quiero cambiar de template ya que la he modificado bastante a mi gusto, y es ahora cuando me hace falta incorporar e-commerce ,, entonces a ver si la consulta al soporte sirve! Gracias por el consejo

Hola a todos, a ver si alguien me da una opinión y alguna ayuda , quiero integrar woocommerce en mi wordpress pero me salta un aviso que no es compatible con la plantilla que uso, sabéis si se puede acoplar facilmente o me merece la pena usar otro sistema para integrar mi tienda e-commerce en la web?

Saludos
Hola, soy Diego Miranda de LAMASON. Para los que necesitan integrar WooCommerce con Tango, les recomiendo echar un vistazo a Sync On Me en synconme.com. Es una herramienta que nosotros usamos para sincronizar órdenes, precios y stock sin los problemas de rendimiento que suelen tener algunos plugins. Funciona muy bien y puede simplificar bastante las cosas.

Atrás