Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaIntegrar API de terceros a WordPress
Autor
Son Lux
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por falta de tiempo estoy buscando un colega programador que me ayude a integrar la siguiente API a WordPress: https://developers.syscom.mx/guide
La información de las categorías y productos deben estar sincronizadas automáticamente con mi tienda en línea de Woocommerce. Como extra, cada vez que alguien visite algún producto, se debe sincronizar en tiempo real con la API el stock de ese producto para evitar desfases.
El método de pago sería ya sea por PayPal, Coinbase (internacional) o por transferencia bancaria (México) y se haría en 2 exhibiciones, 50% para iniciar y 50% al entregar el proyecto.
Más Información por MP.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajando con @GearScript acordamos trato y se hará el pago del anticipo el día de hoy.
Gracias por las demás ofertas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.