Integrar Disqu en lugar de Google+ ¿Es beneficioso?

• Autor Autor rutenio3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rutenio3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo.
Hoy me he planteado esto al ver que mi página de inicio está asociada a los comentarios de google+, y claro no muestra cuantos comentarios hay en la entrada.
Se puede cambiar para que funcionen con Disqus?

Realmente es mejor disqus para comentarios, o solamente es mejor para cuando tienes muchos comentarios y así generar $$

Gracias de nuevo amigos. :ghost:

Claro que puedes, incluso funciona mejor, hoy en día los comentarios de disqus indexan igual que cualquier caja de comentarios (;

Claro que puedes, incluso funciona mejor, hoy en día los comentarios de disqus indexan igual que cualquier caja de comentarios (;

Y como asocio disqus al contador de la entrada, en inicio.
Actualmente lo tengo así

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:post.allowComments'><span class='thecomment1'><a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 0'>0</b:if><b:if cond='data:post.numComments == 1'>1</b:if><b:if cond='data:post.numComments &gt;= 2'><data:post.numComments/></b:if></a></span></b:if>

En mi caso al momento de instalar el widget y código automático de disqus ya quedo con contador incluido. Más allá no sabría que decirte

Pues Disqus es una gran opción. Pero en mi último proyecto he elegido usar los comentarios de Google+ pues tengo mas actividad en esta red social.

Yo voy a ser la "nota discordante", te recomiendo encarecidamente utilizar el sistema de comentarios de wordpress, con el fin de que todo ese "texto extra" lo tengas bien guardado en tu db. Ahora bien, haz lo que mejor te venga, pero utilizar sistemas de comentarios ajenos a tu blog, lo único que haces es perder contenido, y si, me da igual que tanto disqus o el que sea, indexe o no el texto...

PD. Por cierto, buen enlace "natural" hacia tu blog. :encouragement:

Yo voy a ser la "nota discordante", te recomiendo encarecidamente utilizar el sistema de comentarios de wordpress, con el fin de que todo ese "texto extra" lo tengas bien guardado en tu db. Ahora bien, haz lo que mejor te venga, pero utilizar sistemas de comentarios ajenos a tu blog, lo único que haces es perder contenido, y si, me da igual que tanto disqus o el que sea, indexe o no el texto...

PD. Por cierto, buen enlace "natural" hacia tu blog. :encouragement:

Gracias por la respuesta, pero no me planteo mudarme a wordpress, no porque no me guste sino por el $$. Por otro lado me estoy planteando volver a comentarios de google+, sino tendría una funcionalidad en mi blog que no me valdría de nada y pensarían que no hay comentarios.
Saludos:topsy_turvy:

Edito: He encontrado este hilo aquí en forobeta y ya solo me queda resolver esta duda

Dicen que hay que pegar esto. Hasta ahí todo correcto salvo que blogger no usa php. Como incluyo el permalink de blogger??

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="<?php the_permalink() ?>#disqus_thread">Comentarios</a>

Última edición:
Gracias por la respuesta, pero no me planteo mudarme a wordpress, no porque no me guste sino por el $$. Por otro lado me estoy planteando volver a comentarios de google+, sino tendría una funcionalidad en mi blog que no me valdría de nada y pensarían que no hay comentarios.
Saludos:topsy_turvy:

Vale, pero no entre a tu blog, veo que es blogger, por lo que lo mismo dá, su sistema de comentarios es muy bueno y en cuanto al SEO, mucho mejor, pero haz lo que mejor veas. 😉

Personalmente prefiero Google Plus, pues si comparten en su perfil el comentario tendrá mucha mayor visibilidad que en Disqus.
¿Alguien indaga por los perfiles de la gente en esta plataforma? Sin embargo en G+ sí y mucho xD

Última edición:
Personalmente prefiero Google Plus, pues si comparten en su perfil el comentario tendrá mucha mayor visibilidad que en Disqus.
¿Alguien indaga por los perfiles de la gente en esta plataforma? Sin embargo en G+ sí y mucho xD
Pues algo de razón si que tienes.

Atrás