Integrar Facebook Comentarios: Dudas y Recomendaciones

• Autor Autor carloparty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloparty

Hola a todos. Normalmente utilizo los comentarios que vienen por defecto en Wordpress, sin embargo me entra la curiosidad por integrar un plugin comentarios Facebook.

Me asaltan las siguientes dudas:

- ¿Se pueden moderar los comentarios facebook? Estos comentarios aparecerán en el perfil de la persona que comenta y en el mío tb o en mi fan page?
- ¿Es bueno para el SEO y para posicionarse o sólo atraerá a tráfico social?
- ¿Algún plugin sobre comentarios Facebook a recomendar? Si no es mucho pedir. :witless:

Gracias y Salu2....ah! hoy 21! a ver si se muestra el cartelito pago emitido....

La cosa es que los comentarios de Facebook exponen tu identidad. Como usuario yo, al igual que muchos otros, me abstengo de comentar en sitios donde no puedo elegir si quiero mantener el anonimato.

El derecho a la privacidad primero, el SEO viene valiendo chichi de gallina.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Hola a todos. Normalmente utilizo los comentarios que vienen por defecto en Wordpress, sin embargo me entra la curiosidad por integrar un plugin comentarios Facebook.

Me asaltan las siguientes dudas:

- ¿Se pueden moderar los comentarios facebook? Estos comentarios aparecerán en el perfil de la persona que comenta y en el mío tb o en mi fan page?
- ¿Es bueno para el SEO y para posicionarse o sólo atraerá a tráfico social?
- ¿Algún plugin sobre comentarios Facebook a recomendar? Si no es mucho pedir. :witless:

Gracias y Salu2....ah! hoy 21! a ver si se muestra el cartelito pago emitido....
Sí se pueden moderar los comentarios, es muy fácil de hecho.
Como ya dijeron, esto ayuda a que tus posts se compartan por las redes sociales ya que la opción de compartir en FB es la default.
No te recomiendo ningún plugin, todos son bastante ineficientes y en mi experiencia difíciles de implementar. Lo mejor es que entres directamente a developers.facebook.com, generes los códigos y los añadas manualmente 😉 Intimida un poco la idea si no se sabe programar, pero en realidad es más fácil y práctico.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 12:31 ----------

La cosa es que los comentarios de Facebook exponen tu identidad. Como usuario yo, al igual que muchos otros, me abstengo de comentar en sitios donde no puedo elegir si quiero mantener el anonimato.

El derecho a la privacidad primero, el SEO viene valiendo chichi de gallina.

Y qué tal comentar usando una fanpage 😛?

Y qué tal comentar usando una fanpage 😛?

Yo no tengo una fan Page y la enorme mayoría de la gente tampoco. Y por supuesto no voy a crear una para comentar. Es mas rápido salirme de esos sitios.

Pero supongo que los que nos gusta elegir somos pocos. A los demás le ha de venir sin cuidado dónde dejan sus opiniones.

Agrego algo positivo, al usar comentarios de facebook estás ahorrando procesamiento y espacio en tu servidor, aunque no sea la gran cosa, suponete que tengas una web muy grande, puede marcar una buena diferencia..

Hay que tener en cuenta que los comentarios de facebook, no los indexa google, se quedan en facebook, si son buenos comentarios los que recibes (comentarios que añaden contenido al post) te recomiendo que no utilices facebook, en caso contrario si puedes utilizarlo porque como te han dicho habrá mas interacción social seguramente.

Hay que tener en cuenta que los comentarios de facebook, no los indexa google, se quedan en facebook, si son buenos comentarios los que recibes (comentarios que añaden contenido al post) te recomiendo que no utilices facebook, en caso contrario si puedes utilizarlo porque como te han dicho habrá mas interacción social seguramente.

Difiero.
En ocasiones suelo revisar mis sitios para que no haya contenido "extraño" en los posts. Para ello hago búsquedas en google del estilo site:misitio.com "Termino de búsqueda obsceno".

Lo que he encontrado es que Google sí lee los comentarios de Fb dentro de un post, ya que precisamente allí he encontrado obscenidades.

Atrás