Integrar FB Ads con Webservice de Call Center

Cordoba1954 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Hola , que tal ? Llevo días investigando como volcar los leads generados en Facebook al Webservice del Call Center. Dispongo de la Ip a la que apuntar , pero no se como hacerlo. He visto que se puede hacer a CRM, pero no es exactamente lo mismo que necesito . Saludos
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Hola amigo, hay una opción de pago pero que no es cara, INTEGROMAT (es más barata que Zappier) y permite hacer Webhook y demás.
Conectas FACEBOOK ADS directo al SOAP o WEBHOOK.
Abz!
 

Cordoba1954

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Muchas gracias por tu respuesta @metodolinden !!! Y luego una vez dentro íntegromat y el webhook, habría que programar algo o sería más bien sencillo . Yo que es que de código y eso piloto poco . Mil gracias has amigo !!
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Muchas gracias por tu respuesta @metodolinden !!! Y luego una vez dentro íntegromat y el webhook, habría que programar algo o sería más bien sencillo . Yo que es que de código y eso piloto poco . Mil gracias has amigo !!

Es MUY sencillo e intuitivo. Solo configurás la IP y que datos debe traer del Face ADS.
De nada! Abrazo!
 

Cordoba1954

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Pero antes tiene que pasar por google Sheet o algo? ES que he visto un video por ahí que conecta con un Sheet. Perdona si pregunto mucho, pero es que estoy perdido , es la primera vez que ando con este tema.
 

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
No debe pasar por nada antes, tu escoges que "triggers" generas, así que puedes estar tranquilo.
 

Cordoba1954

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Y para el tema del webservice cual habria que coger ?
 

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
Define que es un webservice para tí, el webhook recoge los datos que tu digas y los envía a un URL mediante HTTP POST. Dependiendo tu CRM, o como funcione tu integración deberás tener una integración u otra!
 

Cordoba1954

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Gracias @macopi . Le daré una vuelta estos días. El webserivice es similar a un crm entiendo, porque al final lo que hace es recoger y mostras al operador del call center. Me veré algun tutorial , porque la parte de webhook ese no me queda muy clara. Muchas gracias, y si me encuentro muy en bolas te volveré a preguntar. Abrazo
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Gracias @macopi . Le daré una vuelta estos días. El webserivice es similar a un crm entiendo, porque al final lo que hace es recoger y mostras al operador del call center. Me veré algun tutorial , porque la parte de webhook ese no me queda muy clara. Muchas gracias, y si me encuentro muy en bolas te volveré a preguntar. Abrazo

En mi caso, dentro de INTEGROMAT, usé SOAP, con esa opción puse la IP que me dieron del Call Center, conecte todo a Face Ads y le marque los campos que quería traer.
Todo funcionó perfecto.

Abz!
 

Top

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
487
En mi caso, dentro de INTEGROMAT, usé SOAP, con esa opción puse la IP que me dieron del Call Center, conecte todo a Face Ads y le marque los campos que quería traer.
Todo funcionó perfecto.
Hola,
No entiendo muy bien el funcionamiento que indicas.
Cuando hablais de "Call Center" entiendo que habeis llegado a un acuerdo con alguna empresa y le pasais directamente "ventas" o leads realizados por vuestra cuenta con Facebook Ads? Y con la funcion de Integromat el "call center" sabe desde donde le llegan esas llamadas para daros la comision?
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Hola,
No entiendo muy bien el funcionamiento que indicas.
Cuando hablais de "Call Center" entiendo que habeis llegado a un acuerdo con alguna empresa y le pasais directamente "ventas" o leads realizados por vuestra cuenta con Facebook Ads? Y con la funcion de Integromat el "call center" sabe desde donde le llegan esas llamadas para daros la comision?

Hola! Algo asi. La empresa que me contrató para generarles leads (el call center), tiene un CRM que no integra de forma directa con Face Ads. Entonces lo hice a través de INTEGROMAT, con los datos de SOAP (webhook) que ellos me pasaron. Me pagan por consulta generada, si.
Saludos!
 

Cordoba1954

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
7
Desde integromat me dicen que jason y http , los escenarios de Facebook ya los tengo montados , me falta solo la última parte y más jodida para mi 😔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba