integrar Joomla y vBulletin

L

lord_noko

hola, al final, me decidi por usar Joomla! como CMS, me parecio el mejor, ahora kiero saber si puedo integrar Joomla! con vBulletin 3.5.4, y como

con "integrar" me refiero a compartir el registro y el login, es decir si te registras en el portal, ya tenes una cuenta en el foro, si te logueas en el portal ya estas logueado en el foro

alguna forma? desde ya muchas gracias!

cazique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, yo uso estas opcion, es de pago, pero tampoco es mucho son 16 euros todo un año de actualizaciones:

www.bbpixel.com

La compre hace poco y la "probe" por encima y funciono perfecto. El unico problema o ventaja, segun se mire, es que los user estan duplicados en el joomla por un lado y en el vbulletin por el otro, cosa que a mi no me importa. Ya me contaras a ver que tal, pero vamos, yo es lo unico que encontre..

Un saludo.

L

lord_noko

pues justamente eso es lo q NO kiero...... ademas..... estoy seco.... hehehehe entre la licencia de vb, el servidor dedicado premium (vale la pena.... 1 tb, 3000 gb bw, Plesk, Linux AppPack....) pero no tengo dinero.... alguna aplicacion gratuita?????

papawise

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
a pesar de que haya pasado tanto tiempo, revivo este tema porque estoy sin dormir, me he pasado 2 dias buscando sobre este tema del JVB Engine Plugin que funciona como puente/bridge para integrar vBulletin con Joomla,
el tema es que no lo puedo encontrar por ningun lado, no puedo pagarlo en este momento despues de los gastos y tampoco encuentro demasiada informacion ya que seria para vbulletin 3.8.5
tengo el plugin jvb para vbulletin 3.7.x lo instale y me da los siguiente errores, supongo que porque no es compatible

Warning: require_once(localhost/clubberground/configuration.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]\pluginpixel\jvb_finit.php on line 16

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'localhost/clubberground/configuration.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\foro\pluginpixel\jvb_finit.php on line 16

a ver si alguien me puede dar una mano, gracias!
tengo alguna q otra cosa interesante para intercambiar.

**Editado**

Por motivos de seguridad y privacidad, por favor no colocar la dirección de correo personal en el contenido de los mensajes.