GVentas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola, tengo un generador de emails temporales, requiero alguien que me enseñe como integrarle el recaptcha para poder generar los emails, esta es mi web:
Pokede.com service
como pueden ver aparece el recaptcha pero no se como hacer para que bloquee el boton CREATE o ENTER hasta que terminen de resolver el recaptcha
esta es esa parte del codigo ,por si alguien lo hace rapidamente (ya que no se que tan complejo sea) le puedo enviar $10 usd por el favor:
si alguien sabe como hacerlo o si necesita mas datos me aviza y me indica precio por aqui o mp
gracias
Pokede.com service
como pueden ver aparece el recaptcha pero no se como hacer para que bloquee el boton CREATE o ENTER hasta que terminen de resolver el recaptcha
esta es esa parte del codigo ,por si alguien lo hace rapidamente (ya que no se que tan complejo sea) le puedo enviar $10 usd por el favor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="container-fluid tmail-main">
<div class="row tmail-loader">
<div class="inner-loader"><span><?php echo $lang['loading']; ?></span> <div class="lds-ellipsis"><div></div><div></div><div></div><div></div></div> </div>
</div>
<div class="row tmail-homepage">
<div class="tmail-main-inner" align="center">
<input onKeyPress="checkEnter(event, this)" class="tmail-input-set-email" type="text" name="email" placeholder="<?php echo $lang['setid']; ?>">
<select class="tmail-input-set-domain" name="domain">
<?php
foreach ($config['domains'] as $value) {
?><option value="@<?php echo $value; ?>">@<?php echo $value; ?></option><?php
}
?>
</select>
<div class="g-recaptcha" data-sitekey="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"></div></br></br>
<div class="tmail-generate-custom">
<a href="#" onclick="setNewID()">
<i class="fa fa-paper-plane" aria-hidden="true"></i> <?php echo $lang['create']; ?>
</a>
</div>
</div>
</div>
</div>
si alguien sabe como hacerlo o si necesita mas datos me aviza y me indica precio por aqui o mp
gracias
Última edición: