Se solicita Integrar recaptcha a boton de mi web

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
hola, tengo un generador de emails temporales, requiero alguien que me enseñe como integrarle el recaptcha para poder generar los emails, esta es mi web:

Pokede.com service

como pueden ver aparece el recaptcha pero no se como hacer para que bloquee el boton CREATE o ENTER hasta que terminen de resolver el recaptcha

esta es esa parte del codigo ,por si alguien lo hace rapidamente (ya que no se que tan complejo sea) le puedo enviar $10 usd por el favor:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="container-fluid tmail-main">
                        <div class="row tmail-loader">
                            <div class="inner-loader"><span><?php echo $lang['loading']; ?></span> <div class="lds-ellipsis"><div></div><div></div><div></div><div></div></div> </div>
                        </div>
                        <div class="row tmail-homepage">
                            <div class="tmail-main-inner" align="center">
                                <input onKeyPress="checkEnter(event, this)" class="tmail-input-set-email" type="text" name="email" placeholder="<?php echo $lang['setid']; ?>">
                                <select class="tmail-input-set-domain" name="domain">
                                    <?php
                                    foreach ($config['domains'] as $value) {
                                        ?><option value="@<?php echo $value; ?>">@<?php echo $value; ?></option><?php
                                    }
                                    ?>
                                </select>

<div class="g-recaptcha" data-sitekey="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"></div></br></br>

<div class="tmail-generate-custom">
                                    <a href="#" onclick="setNewID()">
                                        <i class="fa fa-paper-plane" aria-hidden="true"></i> <?php echo $lang['create']; ?> 
                                    </a>
                                </div>
                            </div>
                        </div>
                    </div>

si alguien sabe como hacerlo o si necesita mas datos me aviza y me indica precio por aqui o mp

gracias

Última edición:
Hola Iori82, como estas?. Te acabo de enviar un Mensaje Privado.

Saludos!

Trabajo entregado :encouragement: esperando el pago y procedo a calificar

Trabajo realizado por el usuario [MENTION=169178]Son Lux[/MENTION] , lo hizo muy rapido y quedo muy bien +++

muchas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás