Integrar Site Kit para anuncios en Google Adsense

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Buenas tardes estoy buscando información como integrar Site KIt para colocar anuncios google Adsense pero no veo por ninguna parte donde puedo colocar la publicidad me dice que esta actibvado al darle clip a la pagina me lleva a una publicidad y al darle en x para salir de ella vuelve a mi pagina web lo que no veo es que salga en la cabecera o en los parrafos o en pie de pagina si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me ayudara con esto esta es mi pagina web pero no veo por ningun lado las publicidad dentro de la pagina Maria Alejandra y sus nuevas ideas

Yo lo uso para evitar el colocar mal el código de AdSense, conectar a pagespeed y SC, es una buena ayuda pero creo que no sirve para colocar anuncios.

Yo lo uso para evitar el colocar mal el código de AdSense, conectar a pagespeed y SC, es una buena ayuda pero creo que no sirve para colocar anuncios.
porque no veo en ninguna parte donde pueda colocar varios anuncio de adsense solo sale un pop up al darle clip a la pagina y manda al anuncio

Solo sirve para insertar el js q cargen los anuncios mas que todo los automaticos, pero no te servira para ubicarlos

coloque con hmtl en encabezado y barra lateral ya quedaron muchas gracias por su apoyo amigo

lo unico que el encabezado solo sale en la pagina principal o las paginas no sale en los contenidos

Alguien sabe porque en los códigos de adsense que coloca sitekit aparecen 2 cuentas diferentes? La segunda es la mia, pero la primera ca-host-xxxxxxxxxxxxxxx6 nos é a que corresponde...

<!-- Fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
<meta name="google-adsense-platform-account" content="ca-host-xxxxxxxxxxxxxxx6">
<meta name="google-adsense-platform-domain" content="sitekit.withgoogle.com">
<!-- Final del fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->

<style>.recentcomments a{display:inline !important;padding:0 !important;margin:0 !important;}</style>

<!-- Fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
<script data-rocketlazyloadscript='https:// pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxx5' async crossorigin="anonymous"></script>
<!-- Final del fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->

Site kit es un plugin de WodPress creado por Google para en ese puglin tener o integrar todos sus servicios.

-Google Analytics
- Search console
- AdSense
- Speed Test

Creo haber leido que la nueva actualización de Adsensei esta dando error a ciertas páginas
Se lo tiraron yo lo quite xd

Yo tengo un plugin personalizado para adsense, hecho a la medida para colocar los anuncios en el lugar que identifiqué ideal según el comportamiento de mis usuarios.

En la posible, prefiero todo a la medida en mi site, es un poco más costoso pero resulta más eficiente.

Atrás